Caldera mural para calefacción central Ferroli- Línea DOMINA- El Rey del Clima



caldera-mural-para-calefaccion-central-ferroli-linea-domina-el-rey-del-clima-fc-portada

El Rey del Clima, referente en el rubro, presenta sus nuevas calderas murales para calefacción central Ferroli.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderasanuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

Ferroli nace hace más de medio siglo en Verona, Italia y llega a la Argentina de la mano de El Rey del Clima para ofrecer los mejores productos, tecnológicamente avanzados según altos estándares de calidad y las opciones más completas en confort y calor para el hogar.

caldera-mural-para-calefaccion-central-ferroli-linea-domina-el-rey-del-clima-fc

Gracias a Ferroli El Rey del Clima presenta DOMINA, una línea de calderas murales. Se trata de una caldera mural que sirve para la calefacción central y la producción de agua caliente sanitaria instantánea. DOMINA ofrece al usuario dimensiones compactas, construcción robusta y funcionamiento sencillo. Una elección perfecta de calor y confort para el hogar.

DOMINA es un artículo que cuenta con funciones destinadas a preservar la integridad de la caldera y ofrecer al usuario un mayor confort sanitario y climático. Una de ellas es la integración solar: el agua que entra al sistema solar se calienta posteriormente por la caldera solo cuando la temperatura esté por debajo del punto de ajuste deseado por el usuario, permitiendo al mismo tiempo considerables ahorros incluso durante las estaciones más frías.

DOMINA también cuenta con el modo de confort de la caldera mantiene el intercambiador templado, reduciendo drásticamente el tiempo de espera de suministro de ACS.

caldera-mural-para-calefaccion-central-ferroli-linea-domina-el-rey-del-clima-fc-empresa

Además, la función automática ANTIHIELO permite que la caldera siempre detecte cuando la temperatura del sensor de CC es superior a 6 ° C. Esta función se activa en calderas en modo de espera (por lo tanto no hay ninguna señal de fallo) a gas o eléctricas. En caso de que la temperatura caiga por debajo de 6°C, el quemador y la bomba se encenderán, atenuando de esta manera la temperatura del sistema.

caldera-mural-para-calefaccion-central-ferroli-linea-domina-el-rey-del-clima-fc-01

Es así como queda claro que DOMINA y todos los otros que ofrece El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.

Datos de contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: info@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus