Diseño de locales comerciales en shopping – Justa Osadía – Estudio CEBRA



diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-portada

Estudio CEBRA presenta el proyecto que involucra el diseño de un local comercial en Palmas del Pilar Shopping.

Estudio CEBRA es una empresa dedicada a la arquitectura comercial y corporativa,  que brinda soluciones estratégicas, construye identidad de marcas, locales y oficinas para todo tipo de empresas.

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-01

 

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-04

En esta ocasión Estudio CEBRA la firma fue contratada para el diseño del local comercial de Justa Osadía en Palmas del Pilar Shopping. El proyecto incluyó: dirección de obra, documentación de obra, diseño de vidriera y diseño de layout.

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-02

Respecto a este proyecto, una de las titulares de Estudio CEBRA  explica: “Para este nuevo local de franquicia de una marca de calzado y carteras que pone mucha atención en la calidad y el diseño de sus productos, trabajamos en base a la adaptación del prototipo existente. Procuramos reflejar los valores de la marca desde el diseño, controlando a su vez los recursos disponibles para que la inversión fuera acorde con la rentabilidad del negocio”.

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-03

 

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-05

“Al tratarse de un local en Palmas del Pilar Shopping, de Cencosud, elaboramos la documentación necesaria cumpliendo con los requisitos vigentes y el legajo para construir. Incluimos algunos detalles exclusivos para este local, que permiten destacar productos estrella o productos en promoción a través de nichos en los perímetros y una iluminación especial. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra acorde a los valores de la marca Justa Osadía, con elegancia sin estridencias, apoyando un look personal que se aggiorna al estilo de vida urbana, femenina y elegante”.

diseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-destacadadiseno-de-locales-comerciales-en-shopping-justa-osadia-estudio-cebra-empresa

Estudio CEBRA entiende y afronta los trabajos con el convencimiento de que, así como no hay dos cebras iguales, no hay dos clientes iguales. Por eso, para cada proyecto diseña un plan a la medida del cliente, a quien considera también un socio estratégico.

 

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com

Web: http://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A