Equipamiento coworking en Casa Foa Círculo Olivos- Grupo A2



equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-portada

Archivos Activos, firma que comercializa equipamiento corporativo para espacios de coworking, dijo presente en Casa Foa 2019.

Archivos Activos, representante de Grupo A2, comercializa mobiliario para oficinas. Al ser referente en su rubro, dijo, se convierte por segundo año consecutivo en sponsor de uno de los principales espacios de CASA FOA 2019 Círculo Olivos, evento que tendrá lugar del 13 de septiembre al 20 de octubre.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2

Archivos Activos, forma parte nuevamente de la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo e industria a través de su presencia con gran cantidad de productos exhibidos y montados en un espacio de 160 metros cuadrados.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-01

En el Espacio 35 que está a cargo de los reconocidos arquitectos Flavio Domínguez, Juan Caram y Diego Segoura, y se caracteriza por ser el impactante espacio de “Coworking”, una apuesta diferente que muestra las “nuevas formas de trabajo”.  Eligieron uno de los espacios más grandes de CASA FOA 2019 para el desarrollo de este proyecto.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-03

El coworking se define en cuatro zonas. La de trabajo; la de reuniones formales; el ábside (con equipamiento informal) y el bar. En cuanto a las primeras tres zonas, las mismas se definen por su tipo de equipamiento, bien de trabajo, y vinculadas no solo por lo espacial, sino a partir del color. El bar se propone como contraste de estos espacios. Comparte el mecanismo de vinculación espacial, pero a partir de otros materiales, la piedra y la madera.  El resultado es un espacio armónico y funcional donde el color es el protagonista.

Una impactante mesa / escritorio comunitario realizado con el programa “Avant” – en Gris Natural Urbano de Alba. Un novedoso sistema que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. Este programa de mesas refuerza el objetivo de Archivos Activos de aportar soluciones direccionales incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad-, junto a un conjunto de paneles divisores entelados que separan virtualmente a quienes la utilizan. Ofreciendo una solución sobria y elegante con un alto nivel cualitativo que refuerza la imagen y la simbología de los espacios más institucionales.

El programa Avant de Archivos Activos representa un nuevo concepto en mobiliario para espacios de trabajo que transforma de forma desafiante a los cánones convencionales y produce un cambio en la manera en que los usuarios experimentan la rutina laboral. Posee pantallas enteladas y cargadores inalámbricos. Rodeada de las sillas operativas “X5” y de los bancos “Up” de Intersthul, conforman un centro de operaciones único y funcional.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-empresa

Dos espacios más, con puestos de trabajo también con mesas triangulares Avant y sillas “Columpus” que comparten la escena con un led y unas pizarras. Alfombras El Espartano, realizadas especialmente y pisos de Patagonia Flooring teñido de rosa.

En un impactante juego conceptual, las cortinas divisorias fueron realizadas con la tela / red de los respaldos de la sillas. Una creativa idea de Flavio, Juan y Diego que implementaron este resistente material a una funcionalidad de diseño del espacio, muy atractiva.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-02

Circular y contenido, pero abierto y distendido, paneles cierran y abren el juego laboral. Dentro de sus paredes / cortinas, se encuentran: juegos de conjuntos de: mesas “Tábula”,  acompañadas por banquetas “Anna“y dos sillas “Wing”.  En otro, un sillón “Metropolitan”,  dos “Tangram” y mesitas “Janod”.

equipamiento-coworking-en-casa-foa-circulo-olivos-grupo-a2-destacada

La flexibilidad está a la orden del día gracias a Archivos Activos . Áreas de recreación, sectores de reuniones cortas y espacios de trabajo “formal”, fueron incorporadas a este gran espacio. Comodidad, disfrute y diseño, confluyen en un sector que conforman este impactante “Coworking”. Se lucen las sillas “Cosmos”, complementando a la perfección el diseño y la paleta, incluyendo una de cuero en un fuerte tono engamado.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021