Diseño de Farmacia 2021- La Santé- Meta Fábrica



diseño de farmacia

META FÁBRICA, es una empresa que se destaca por su solida experiencia en equipamiento y remodelación de locales comerciales en general. Su último proyecto realizado durante la pandemia fue la remodelación completa y diseño de farmacia  de La Santé.

La farmacia La Santé tiene una cadena de locales comerciales por toda la ciudad, siendo su local ubicado en Parque Patricios entre las calles Caseros y Peregriel, donde se llevo a cabo los trabajos de remodelación, ampliación y diseño de farmacia duplicando su tamaño en comparación con la construcción anterior.

Convirtiéndose en un gran salón comercial con una refacción completa de su fachada por dentro y fuera marcando presencia en la zona.

META FABRICA  se encargo del proyecto general que incluía tanto la realización de muebles y mobiliarios de medicamentos, cosméticos y perfumería, así como también todo lo referente a la reforma del local en si como pisos, iluminación y  cielorraso.

Trabajo de Remodelación y Diseño de Farmacia

META FABRICA realizo un trabajo excelente de diseño de farmacia a pesar de las limitaciones a causa de la pandemia, se propusieron terminar con la obra paso por paso, organizando prioridades. Comenzaron con la fabricación de los mobiliarios y luego se dedicaron al trabajo de obra.

Así lograron culminar con éxito el proyecto en tiempo y forma, dejando como resultado un amplio local impecable con grandes ventanales y puertas de vidrio.

A la derecha de la entrada se encuentra el sector de la caja, que son tres en total en todo el salón.

En ambos lados y en el centro podemos encontrar muebles de cosmética  y perfumería que nos llevan hasta el fondo del local donde se ubica el mostrador de atención al cliente para productos de farmacia.

La Santé presenta una estética limpia como en toda farmacia y se destaca por los retoques de color verde que son distintivos de la marca.

La visión general es de color blanco con detalles de carteleria con letras de color verde para indicar cada sector de la farmacia.

Por otro lado también hay carteleria con fondo de color verde con letras blancas para indicar la ubicación de los productos.

El piso es de porcelanato color cremita y el cielorraso combinado con iluminación Led hace que el local sea claro y visualmente iluminado a cualquier hora del día.

Dicho salón cuanta con la parte del frente destinada al público y comercialización. En el fondo del local un deposito con acceso solo del personal, un baño y en el entre piso un laboratorio interno.

Mobiliarios que acompañan el Diseño de Farmacia

META FABRICA también se encargo de los muebles que integran el salón con el excelente trabajo de arreglo de la estética del local  dando un toque de elegancia a sus amplios espacios con mobiliarios adaptados.Los muebles son de melanina con formica de color blanco. Para los productos de cosmética se utilizaron mobiliarios con góndolas en el medio del local.

Entre los mobiliarios de farmacia hay algunos con patas metálicas y otros que se destacan por sus vitrinas.

Los muebles de perfumería cuentan con un frente de vidrio para poder visualizar los productos.

También se puede encontrar un sector exclusivo para el Make-up con mobiliarios adaptados con productos en exhibición, un espejo y un asiento, para demostración de maquillaje en vivo.

diseño de farmacia

En el sector de atención al público para productos de farmacias hay mostradores blancos con un frente diseñado en forma de cruz verde de formica con estantes y vitrina donde se exhiben más productos destacados.

Este gran proyecto se llevo a cabo con delicadeza y determinación por parte de META FABRICA que llevan años de experiencia y excelencia en sus trabajos realizados, superando las expectativas de sus clientes y en este caso del local de La Santé.

diseño de farmacia

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura, comercial, corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:+54 20 88 61 07

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Libertador General San Martin 5532 Villa Ballester