Casas de Troncos de Madera – Costa Atlántica – RV Construcciones



Casas de Troncos de Madera

RV Construcciones es una empresa que brinda servicios de construcción de Casas de troncos de Madera en toda la Costa Atlántica.

Las construcciones están hechas de tronco macizo, con una técnica muy específica  y de una calidad inigualable gracias al buen oficio de años de experiencia.

Servicios que ofrece RV Construcciones

RV Construcciones brinda un servicio integral que abarca desde la manufactura de la madera en bruto con un aserradero propio,  pasando por la construcción integral de la cabaña como así también muchas veces el  mobiliario interno es producido por la empresa.

Comenta su titular “Cuando tomamos un trabajo muchas veces nos encargamos de todo cerramiento de terrenos, alambrado, perforación de agua, instalación de servicios básicos”. También se encargan de llevar a cabo los trámites necesarios para la aprobación de planos y gestiones municipales.

Casas de Troncos de Madera

La empresa fabrica tanto casas de tronco de madera para particulares como así también realizan construcciones para emprendimientos turísticos de  empresas, hoteles, sindicatos etc.

Las construcciones realizadas por RV Construcciones poseen una  excelente aislación termo-acústica lo que hace que las cabañas sean muy cálidas en invierno y frescas en la temporada de verano.

Las obras están terminadas en un promedio de 90 días. La mayoría de las construcciones son realizadas en la costa argentina: Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, etc.

RV construcciones incursiona también en la construcción en seco con el sistema Steel Framing, construcción tradicional y combinaciones de diferentes tipos  entregando siempre una obra de máxima calidad en los tiempos y costos establecidos.

El estilo de Casas de Tronco de Madera

Estas casas se distinguen por su estilo rustico ambientado en la utilización de troncos de madera que inspiran un estilo de cabañas de bosque.

Se caracterizan también por altos niveles de diseño y estilo que hacen que estas construcciones sean obras únicas.

Casas de Troncos de Madera

En las casas de tronco de madera se destacan diferentes tonos de marrones que combinan con el diseño rustico y cálido que se pueden apreciar como en toda construcción en tronco.

Las casas realizadas por RV Construcciones son únicas en el mercado ya que si bien siguen un modelo de construcción específico se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Datos de contacto

Nombre: RV MADERAS Y CONSTRUCCION

Rubro: Construcción de cabañas de troncos

Email: rv_maderas@hotmail.com

Teléfono:(0223) 15 4 173270

Contacto:Ramon Viera

Web: https://www.instagram.com/rv_maderas/

Dirección: Atlantida 91 Santa Clara del Mar

Otros datos de interés:: Facebook : https://www.facebook.com/rvmaderas.ramonhernandezviera