Diseño de oficinas para empresas en Puerto Madero – Logistel – Estudio CEBRA



oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-portada

Estudio CEBRA materializa proyectos de arquitectura comercial & corporativa para empresas.

En esta oportunidad, Estudio CEBRA nos presenta su trabajo para las nuevas oficinas de Logistel. Estas nuevas oficinas están ubicadas en el piso 10 de un edificio con una vista privilegiada sobre Puerto Madero. El estilo Lounge es el que marca el diseño siendo este versátil y flexible a diferentes funciones.

oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-5

Para este trabajo, CEBRA proyectó las nuevas oficinas de esta empresa automotriz para 35 personas con escritorios individuales que comparten espacios comunes de descanso, reunión y comedor. Inspirados en el movimiento y la velocidad como reflejo del espíritu de la empresa, CEBRA pensó espacios vivos y confortables.

oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-6

oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-4

El diseño de iluminación y cielorraso acústico remarcan líneas puras continuas, evocando estelas de luz de los autos. Los detalles redondeados en equipamiento y aberturas, emulan el movimiento circular de las ruedas y las texturas de tapizados nos remiten a la materialización textil de los autos. Con transparencia, y sin descuidar la necesidad de espacios de guardado y privacidad de las oficinas, Estudio CEBRA logró unificar la variedad de funciones en un único espacio, en el cual todos pueden disfrutar la visual al río.

oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-2

La ejecución del proyecto se realizó mediante gerenciamiento de obra, brindándole al cliente un proceso totalmente transparente de compras y gastos, acorde al presupuesto y tiempo disponible. Estudio CEBRA estuvo a cargo también de la ambientación del lugar, el diseño y la elección de la totalidad del equipamiento. Un proceso completo, desde el primer esbozo del layout hasta el menor de los detalles. El resultado es un ambiente cálido que en pos de lograr el mejor rendimiento nos transmite “buenas vibraciones”.

oficinas-diseno-corporativo-logistel-cebra-3

Estudio CEBRA ofrece un servicio integral que comprende desde la imagen inicial, hasta el desarrollo completo de diseño y arquitectura para potenciar el crecimiento de cada cliente.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com

Web: https://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A