Diseño & construcción de exhibidores para empresas – Path Cartelería



exhibidores-carteleria-empresas-path-portada

Path Cartelería, diseño & construcción de exhibidores para empresas.

Path Cartelería diseña, produce e instala todo tipo de cartelería comercial con un equipo de profesionales comprometidos con brindar la más alta calidad de servicios. Además de ofrecer sus servicios para locales, lo hace en ferias. La empresa es uno de los máximos referentes en el rubro cartelería y señalética en la Ciudad de Buenos Aires.

exhibidores-carteleria-empresas-path-1

Para resolver y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, se diseñan y producen exhibidores, artículos promocionales y material POP (punto de compra). La materia prima varía de acuerdo al producto, según se trate, por ejemplo, de exhibidores, para eventos, portafolletos, banners y portabanners.

exhibidores-carteleria-empresas-path-2

De este modo, Path Cartelería promueve indirectamente el reconocimiento de un producto o una marca entre los consumidores, ya que sus productos se encuentran en los diferentes puntos de compra, como por ejemplo en eventos, o distribución del mercado.

exhibidores-carteleria-empresas-path-3

En ciertos casos, cuando se trata de trasladar objetos, hacerlos prácticos o móviles, Path Cartelería crea estructuras desarmables y transportables, por lo que es posible mover con facilidad la gráfica de un lugar a otro sin esfuerzo. Livianos y Resistentes, el equipo de Path Cartelería los construye con caños de hierro y fibras que garantizan su duración.

exhibidores-carteleria-empresas-path-4

La experiencia de Path Cartelería en el mercado argentino, la posicionan de manera inmejorable. Entre sus clientes, se cuentan empresas con sucursales o locación en diversos países, tanto como pymes.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería & señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo