Decoración de interiores & señalética para oficinas – Path Cartelería



decoracion-interior-oficinas-path-carteleria-portada

Path Cartelería; expertos en decoración de interiores & señalética para oficinas.

Path Cartelería ofrece la más completa gama de soluciones para la decoración de interiores, cartelería y señalética de oficinas. La empresa diseña, produce e instala los objetos necesarios para resolver las necesidades del cliente en la materia.

decoracion-interior-oficinas-path-carteleria-1

Uno de los trabajos más requeridos actualmente es el ploteo de esmerilados en oficinas. Esto se debe a que, en general, quienes quieren cambiar la estética interna de una empresa, buscan decorar con esmerilado. El ploteo permite colocar la marca.

decoracion-interior-oficinas-path-carteleria-destacadaB

Los vinilos esmerilados son la opción por excelencia para otorgar privacidad en ambientes sin perder espacialidad. Se pueden hacer diseños cortando el vinilo con formas o imprimiendo el vinilo. La presencia de la marca tampoco se puede olvidar. A Path Cartelería le importa dar relevancia a todos los aspectos que el cliente desea.

decoracion-interior-oficinas-path-carteleria-2

Uno de los casos característicos de trabajos realizados, es el que se hizo para la ONG SMS. Luego de analizar el pedido del cliente, Path Cartelería ofreció realizar un trabajo en vinilo esmerilado blanco, con el logo de la empresa en color. De esta forma, se decoró el lugar sin que pierda luminosidad. Finalmente, en Global Trade se optó por un logo corpóreo y vinilo azul en los vidrios, a tono con la estética de la empresa.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería & señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo