Calderas murales a gas de alto rendimiento – Peisa – El Rey del Clima



calderas-murales-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-portada

El Rey del clima, firma abocada a la provisión calderas & radiadorespresenta una línea de calderas murales a gas de alto rendimiento.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderas, anuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

calderas-murales-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-empresa

En esta oportunidad, El Rey del Clima presenta UNICA, una caldera mural a gas fabricada por PEISA.  Se trata de un nuevo generador térmico de alto rendimiento para la producción de agua caliente para calefacción. Funciona con sistemas tecnológicamente de vanguardia, cuenta con control electrónico digital por microprocesador de última generación y modulación continua de llama entre 5400 y 23700 (para UNICA Mini) y entre 5400 y 28800 (para UNICA) kcal/h entregadas.

calderas-murales-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-1

Además estas calderas murales a gas tienen una simple conversión para uso con radiadores o paneles radiantes, quemadores de acero inoxidable, tipo multigas e intercambiador de calor gas-agua construido íntegramente en cobre con vorticadores de acero para obtener un alto rendimiento.

calderas-murales-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima

Cabe destacar que esta caldera y todos los productos que comercializa El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.

UNICA es un ejemplo más de innovación tecnológica, eficiencia y confort, fortalezas que mantienen en la cima a El Rey Del Clima.

Datos de contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: info@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus