Alfombras de diseño en Recoleta – Éxito Diseño



alfombras-de-diseño-en-recoleta-exito-diseno-portada

Éxito Diseño, una empresa dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, presenta sus alfombras de diseño en Recoleta.

Éxito Diseño nace en 1979 como una empresa familiar ofreciendo soluciones creativas y de calidad para cada cliente. Ofrece cortinados, distintos tipos de revestimientos, tapicería y automatizaciones.

alfombras-de-diseño-en-recoleta-exito-diseno-02

Dentro de los revestimientos, Éxito Diseño ofrece las alfombras que aportan calidez y ayudan a mejorar la acústica de los ambientes. Ideales para viviendas, oficinas, hoteles y comercios. Realizadas con una fabricación industrial pero con una terminación de rebaje artesanal, permitiendo crear distintos diseños que se unan a los pedidos de cada cliente.

alfombras-de-diseño-en-recoleta-exito-diseno-03

Además de las carpetas con diseños clásicos o modernos para aportar color y textura a cualquier ambiente. Ideales para sectorizar espacios.

En las líneas de revestimientos para pisos también se encuentran los pisos flotantes dando una solución práctica, resistente y moderna para sus pisos, con una rápida instalación y bajo mantenimiento los convierten en la mejor opción para cada ambiente.

alfombras-de-diseño-en-recoleta-exito-diseno-04

Dentro de sus premisas, Éxito Diseño ofrece a cada un cliente un servicio integral, no sólo en la colocación de cortinas o alfombras, sino también en los revestimientos de las paredes con empapelados vinílicos lavables o vinilizados con modernos diseños y delicadas texturas  para dar un toque especial a las paredes. Y también con materiales como la madera, el cemento, la cerámica, liso o con estampa, cada material ofrece sus ventajas pero es importante elegir el adecuado para cada tipo de hogar.

alfombras-de-diseño-en-recoleta-exito-diseno-01

Para cada una de estas opciones, Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Ofreciéndole a cada cliente el asesoramiento, la asistencia, colocación y el seguimiento para que cada espacio tenga soluciones creativas y la mejor calidad.

Datos de contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557