Columnas sanitizantes para empresas en Capital – COVID19 – Petra Diseño



Imprimir

Petra Diseño, firma con experiencia desarrollar proyectos de cartelería & señalética para empresas, desarrolla columnas sanitizantes para empresas en Capital Federal.

Los proyectos arquitectónicos que incluyen trabajos de señalética, cartelería, equipamiento, muebles y decoraciones especiales suelen implicar para los estudios de arquitectura una tarea extra muy específica. Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Petra Diseño amplia la oferta de productos.

Imprimir

En esta oportunidad, Petra Diseño diseñó columnas y bandejas sanitizantes. Las columnas sanitizantes son realizadas en chapa recubierta con pintura epoxi, con una altura de 110 cm y un ancho de 25 cm. La base es de una placa de 3 mm amurable con una capacidad de 5 litros.

Las columnas tienen un sistema mecánico de aspersión que se acciona con el pie, es de fácil instalación, con una recarga sencilla y además puede colocarse la gráfica de la empresa.

En cuanto a las bandejas sanitizantes, están realizadas en PEAD/PVC de 56 cm por 44 cm, la bandeja tiene un espesor de 3 mm y una alfombra de PVC de 12 mm. Su uso es para la limpieza de calzado antes de ingresar, sobre la base se coloca agua con lavandina que debe cambiarse cada 24 horas.

Imprimir

Petra Diseño es el único estudio especializado capaz de trabajar con instrucciones tan especializadas, y a su vez resolver las necesidades totales de cartelería y señalética en cualquier material. Además de productos para la prevención del Covid19. Su experiencia abarca proyectos en hoteles, casinos, instituciones, plantas industriales, locales, oficinas, shoppings, sanatorios y clínicas.

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE?O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA