Alfombrados personalizados para espacios de trabajo en Capital – Globant – Éxito Diseño



alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-portada

Éxito Diseño, firma dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, realiza alfombrados personalizados para espacios de trabajo en Capital Federal.

Éxito Diseño es una empresa dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores. Nace en 1979 como una empresa familiar ofreciendo soluciones creativas y de calidad para cada cliente y con los años se fue ampliando con las siguientes generaciones.

alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-01

Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales.  Dentro de sus líneas de productos y servicios, ofrece cortinados, distintos tipos de revestimientos, tapicería y automatizaciones.

alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-03

En esta oportunidad Éxito Diseño fue la firma elegida para hacer la colocación de las alfombras del Edificio de Globant, North Park, ubicado en Av. Cabildo y Correa, Capital Federal. Globant es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software. Con sede central en Buenos Aires, su crecimiento ha sido exponencial desde sus comienzos en 2003, contando en la actualidad con más de 3.000 empleados.alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-02

El trabajo se materializó con una alfombra de nylon en baldosas para una mejor colocación. Se retiró la alfombra anterior y se colocó la nueva en un tono gris a rayas para el sector de escritorios mientras que en el espacio de circulación que va desde el hall hasta la sala del gerente,  se colocaron las baldosas en tono gris a rayas combinadas con baldosas en tono verde institucional.

alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-empreesa

Las alfombras de Éxito Diseño aportan calidez y ayudan a mejorar la acústica de los ambientes. Ideales para viviendas, oficinas, hoteles y comercios.

alfombrados-personalizados-para espacios-de-trabajo-en capital-globant-éxito-diseno-destacada

Una de las características principales de Éxito Diseño, además de sus productos, es la atención personalizada de los clientes, brindándoles la solución más efectiva para el espacio qué desean decorar o diseñar. Acompañando al cliente, no sólo en el proceso de la venta, sino también en la colocación y ofreciendo un servicio de posventa.

Datos de Contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557