Mamparas de vidrio para duchas – Córdoba – García Recta Design



mamaparas de vidrio para ducha

García Recta Design es una empresa que brinda confort, diseño y elegancia al hogar con sus productos en cristal, tales como mamparas de vidrio para duchas, cerramientos de galerías, barandas de escaleras y balcones.

Sus productos están diseñados para dar  a los espacios elegancia, comodidad y seguridad.

Cuentan con un equipo dispuesto a brindar un asesoramiento basado en la experiencia de sus años de trayectoria, para acompañar al cliente en todo el proceso de compra.

mamparas de vidrio para ducha

Mamparas de vidrio para duchas 

 García Recta Design en su Línea de Mamparas se encuentra la oportunidad de personalizarlas en base a las medidas elegidas u optar por modelos standard pensados para adaptarse a todo tipo de baños.

Además, cuentan con una diversidad de colores en perfilería para adecuar tus mamparas al estilo y diseño de tu hogar.

mampara de vidrio para ducha

Por otro lado, este año traen la tendencia en cerramientos de galerías sumando a su línea PLEGAKIT, un novedoso sistema que gracias a sus paños de cristal móviles te permite sumar un espacio más al hogar.

Mamparas de vidrio para duchas

Actualmente  Garcia Recta Desing  cuenta con un showroom exclusivo donde tienen en exposición cada uno de sus productos y todas sus variedades en tamaño real, para despejar todas las dudas de los clientes y  brindan asesoramiento con profesionales para encontrar en conjunto la mejor solución personalizada.

mampara de vifrio para ducha