Domótica en Córdoba- vivienda inteligente- C2S ingeniería



PORTADA

C2S Ingeniería  ofrece la ejecución de tecnología domótica para el hogar como una respuesta a un mercado exigente en busca de productos y servicios exclusivos y de altos estándares de calidad y performance que además sea amigable con el medio ambiente.

C2S Ingeniería   brinda a sus clientes  un asesoramiento completo para hacer de su casa inteligente una experiencia de entretenimiento asombroso que conecta y automatiza todos los dispositivos de audio y video con un solo mando a distancia.

121030253_188547579454498_8292967655279297685_n

Elegir el dispositivo correcto para sustentabilidad

Desde la introducción de dispositivos de casas Smart, su popularidad y uso ha incrementado significativamente. Esta estimado que un 69% de los hogares ya poseen al menos un dispositivo Smart. A medida que nuevas tecnologías continúan surgiendo, seremos presentados a nuevas formas de incorporar estos sistemas a nuestras vidas diarias.

Afortunadamente hay mucha variedad de opciones, muchas de las cuales son accesibles en negocios locales o mediante el internet. Si estás buscando una manera de hacer un impacto económico hoy, la simple acción de cambiar de una bombilla incandescente común a una bombilla LED inteligente y eficiente va a ayudar a reducir tu consumo de energía.

IMAGENIMAGEN 3

Las bombillas LED son mejores para el planeta ya que usan menos energía y duran más que las tradicionales, al mismo tiempo que con el tiempo reducen tu producción de desechos. Con luces inteligentes como esas de “Control4”, podes ir un paso adelante. Al usar un dispositivo celular para controlar la iluminación de tu casa se asegura que nunca más vas a  volver a dejar la luz prendida al irte de una habitación. Y, con un simple toque, podes incluso apagar todas las luces de la casa a la vez.

Mientras continuamos por evolucionar como sociedad y los desarrolladores crean tecnologías cada vez más avanzadas, seguramente aparezcan aún más sistemas de casas inteligentes. El usar estos sistemas como una ventaja no solo te beneficia como dueño del hogar, sino que también podría ayudar a salvar el medioambiente.

131354030_219492289693360_4163242282107322832_o

C2S Ingeniería brinda un soporte personalizado para asistir a cada cliente en el diseño de su hogar inteligente y en la elección de los dispositivos para que estos se adapten a cada necesidad y así poder obtener una solución a la medida de cada proyecto.