Venta de pisos vinílicos encastrables en zona norte – Crisoland

pisos-vinilicos-encastrables-en-zona-norte-crisoland-portada

Crisoland se dedica a la Venta de pisos vinílicos encastrables en zona norte.

El catálogo de Crisoland está integrado por: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

A esta variedad de productos premium, Crisoland le suma la línea de pisos vinílicos encastrables. Se trata de una alternativa a la cerámica o porcelanato, ya que soportan pequeños desniveles del piso existente tanto carpeta como cerámicos, porcelanato, mosaicos, mármol, granito, pisos de madera.

Como características principales de pisos vinílicos encastrables de Crisoland se puede destacar su durabilidad y que requieren de un mantenimiento mínimo para crear ambientes prácticos y versátiles. Estas cualidades los convierten en aliados de zonas propensas a mojarse como: cocinas, baños, quinchos, locales comerciales, oficinas, bancos, habitaciones, livings, etc.

pisos-vinilicos-encastrables-en-zona-norte-crisoland-empresa

Actualmente los modelos disponibles son: “Piso Vinílico Takett Alto Transito” (1,5mm 1,2mm 15 mm 3mm) y  “Piso Vinílico en Tabla 3 mm Grado Comercial“.

En cuanto a las modalidades de pago,  Crisoland acepta efectivo, transferencia bancaria y transacciones vía Mercado Pago.

Para diferenciarse de la competencia, Crisoland ofrece productos de calidad a precios competitivos,  garantiza la permanente renovación de stock, realiza entrega inmediata y está a disposición del cliente las 24Hs mediante atención telefónica.

Con varios años de trayectoria en el mercado, Crisoland ha logrado consolidarse como pioneros en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a la evolución y exigencias del sector de la construcción.

Datos de contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: