Pisos flotantes de calidad en San Martín – Crisoland



pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland-portada

Crisoland es una empresa dedicada a vender pisos flotantes de calidad en San Martín.

Crisoland es una organización argentina dedicada a la venta de materiales importados para la construcción.  La estrategia de la empresa está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención, calidad de servicio y variedad de productos premium.

pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland

Dentro de su catálogo se pueden encontrar: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland-2

Dentro de la amplia gama de artículos de  Crisoland, sobresalen los nuevos pisos flotantes. Se trata de pisos resistentes a las marcas de presión y a las manchas. Incluso la suciedad más difícil, como la de vino tinto, aceite, café o esmalte de uñas, se limpia con facilidad. Los suelos Krono son extremadamente resistentes al desgaste y duraderos. Según diversas pruebas, son de los pisos más resistentes disponibles actualmente en el mercado. Ni siquiera los muebles pesados dejan marcas de presión.

pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland-3

Estos pisos comercializados por Crisoland cuentan con sistema Twin Clic, lo que facilita la instalación del suelo laminado pueda realizarse de la forma más sencilla y sin esfuerzo posible. Además son ecofriendly, tienen un revestimiento antibacteriano, son aptos para zonas de trabajo con elevado peligro de deslizamiento, y  gracias al sistema 1clic2go, la instalación es más rápida, incluso en lugares de difícil acceso, como esquinas, puertas y bajo radiadores.

_pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland-empresa

pisos-flotantes-de-calidad-en-san-martin-crisoland-4

Con varios años de trayectoria en el mercado, Crisoland ha logrado consolidarse como pioneros en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a la evolución y exigencias del sector de la construcción.

Datos de contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: Roque Perez 2878 Coghlan