Corredera 1 2-10

Class Life - Tortugas Open Mall - Arq. Flavio Dominguez

Corredera 2 2-10

Arqueprima - Tascani - Plaza Oeste Shopping

Corredera 3 2-10

Arquitectura Corporativa de vanguardia - Rusty - RMB Design Solutions

Automatización para residencias – Premio Control 4 – Haustech: Haustech es una empresa especializada en sistemas de automatización para residencias. En el año 2014 la firma recibió una distinción de Control 4, un proveedor líder de Estados Unidos. Haustech es una de las marcas más influyentes en América Latina en cuanto a sistemas de automatización. Interesados en las últimas tecnologías y brindando un servicio innovador, la firma se mantiene en la vanguardia de su rubro ofreciendo calidad y un servicio personalizado. | Eventos corporativos para empresas – Arq. Andrea Gobbi: El estudio de la Arq. Andrea Gobbi se posiciona como una de las mejores alternativas a la hora de planificar de manera integral eventos corporativos para empresas. Marcas de la más alta categoría ya confiaron en el estudio de la Arq. Andrea Gobbi a la hora de planificar y gestionar todos los detalles de sus eventos corporativos. Con experiencia y trayectoria en el rubro, | Marketing Digital en Capital – Middia E-Mail Marketing: Middia E-Mail Marketing es una firma que brinda servicios de marketing online, tales como envios masivos por correo. Haciendo hincapié en la comunicación y el posicionamiento brindan soluciones personalizadas para cada empresa. Middia E-Mail Marketing es un desarrollo de Path Comunicación, que tiene como objetivo brindar un servicio personalizado en marketing online. Su sitio web es su principal contacto con los clientes, | Nuevo Placacentro en La Rioja – MASISA: Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inauguró un nuevo local Placacentro, ubicado en Carmelo Valdés 140, La Rioja. La inauguración fue realizada junto con la firma Maderas F.B, con el objetivo de ofrecer a los clientes un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. |

Naima – Patio Bullrich – Arquitecto Francisco Cantarelli

Naima - Patio Bullrich - Arquitecto Francisco Cantarelli





Arquitecto Francisco Cantarelli
, especialista en diseño de locales comerciales y construcción de oficinas de alto nivel, fue convocado por Naima para producir su exclusivo store de Patio Bullrich, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Naima es una empresa argentino brasilera que diseña y fabrica indumentaria femenina de noche con un sofisticado concepto de marca al mejor estilo europeo. En nuestro país, el primer local comercial de la firma fue inaugurado en Palermo Viejo. “Cuando deciden abrir su segundo espacio en Patio Bullrich, propusimos cambiar la estética juvenil del store de Alto Palermo por otra de un perfil más glamoroso, ya que nuestra experiencia con otras marcas con las que ya trabajamos en el shopping nos indican que el segmento de venta es más alto”, señala al respecto el

Arquitecto Francisco Cantarelli.

Así fue que en el local comercial de 50 metros cuadrados de Naima en Patio Bullrich “se colocaron productos de acero inoxidable; además, hicimos un mueble central con gamuza, mucho más sofisticado; también utilizamos mucho vidrio trabajado a partir de plotear el logo de la marca, que es una trama, y ponerlo detrás de los espejos, algo que nos permite renovar la estética del local a largo plazo según la campaña de la firma”, explica Cantarelli y agrega: “Se trata de paños de vidrio que se retiran para cambiarles el ploteo y que funcionan, a la vez, como backlight e imagen corporativa”.

En cuanto al diseño de locales comerciales, Arquitecto Francisco Cantarelli dispuso que todas las paredes del store sean de vidrio transiluminado. Además, como es de costumbre el piso de Naima de color claro es de SBG, firma que acompaña a las principales marcas comerciales en su identidad corporativa. Por otra parte, el cielorraso es un barrisol. “Tiene un look muy parisino, de hecho la última campaña de la marca está hecha en París; la próxima será en Marruecos”, explica el titular del estudio.

Respecto al equipamiento para locales comerciales, Arquitecto Francisco Cantarelli señala que “El store tiene dos probadores de indumentaria; además, como Naima comercializa algunos accesorios de bijouterie, calzado y carteras, generamos algunos espacios jerarquizados para exhibirlos. Se trata de una vidriera exclusiva en la columna central del local y de nichos detrás del mueble de caja central, que cuenta con dos cubos de vidrio para ese fin.”

“Además, muy sutilmente, el mueble central tiene unos sillones que salen por debajo para que el cliente se pueda sentar y probar el calzado”, explica Cantarelli y agrega: “Esto lo pensamos así para no perder espacio en un producto que no es el fuerte de la marca”.

Plasmando en la obra de arquitectura comercial del store de Naima una refinada estética europea, Arquitecto Francisco Cantarelli logra transmitir el espíritu de la marca a partir del diseño de locales comerciales y de un equipamiento comercial sofisticado acorde para exhibir la indumentaria y los accesorios de alto nivel de su cliente.

Si quiere conocer mas acerca de Arquitecto Francisco Cantarelli haga click aqui

 

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:0054-11-4747-7141

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Elortondo 2049 Beccar