grupo5-03

Diseño de locales Gastronómicos - Brioche Dorée Pto. Madero - RMB

grupo5-02

Las Oreiro - Edifiko Arquitectura

grupo5-01

Locales Comerciales de alta gama - SARKANY

Pisos flotantes de calidad en zona oeste – Apertura Ituzaingó – Pisos Alemanes: Pisos Alemanes abre las puertas de una nueva sucursal en Zona Oeste y nos cuenta los secretos detrás de este nuevo showroom, que promete fortalecer la presencia de la marca. | Muebles para oficina en Belgrano – Evento de cierre de año – Scarpatti: Scarpatti celebra un año más en el mercado junto a los principales protagonistas de su desarrollo. Empresarios, clientes y provedores de la firma de equipamiento corporativo formaron parte del evento de fin de año. | Diseño comercial de vanguardia – Presencia en ExpoSign – Federico Dominguez Arquitectos: El estudio Federico Dominguez Arquitectos nos presenta su stand dentro de la Feria Exposing. Dentro del marco del evento el estudio presentó su equipo de trabajo y sus principales servicios, entre los que se destaca el diseño de proyectos de arquitectura comercial y su ejecución. | Herrajes de diseño y calidad para la construcción – Nueva Web – Currao: Fratelli Currao es una de las empresas con mayor trayectoria y relevancia dentro de la industria de los herrajes de diseño. Con motivo de su aniversario la empresa realizó un cambio de imagen e inaugura un nuevo sitio web. | Sillas de diseño en Belgrano – Estilo Rosario – Decodesign: Decodesign, la reconocida firma que comercializa mobiliario de vanguardia, estuvo equipando el VIP del evento Estilo Pilar que se celebró en el Complejo Paseo Alcorta. |

Naima – Patio Bullrich – Arquitecto Francisco Cantarelli

Naima - Patio Bullrich - Arquitecto Francisco Cantarelli





Arquitecto Francisco Cantarelli
, especialista en diseño de locales comerciales y construcción de oficinas de alto nivel, fue convocado por Naima para producir su exclusivo store de Patio Bullrich, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Naima es una empresa argentino brasilera que diseña y fabrica indumentaria femenina de noche con un sofisticado concepto de marca al mejor estilo europeo. En nuestro país, el primer local comercial de la firma fue inaugurado en Palermo Viejo. “Cuando deciden abrir su segundo espacio en Patio Bullrich, propusimos cambiar la estética juvenil del store de Alto Palermo por otra de un perfil más glamoroso, ya que nuestra experiencia con otras marcas con las que ya trabajamos en el shopping nos indican que el segmento de venta es más alto”, señala al respecto el

Arquitecto Francisco Cantarelli.

Así fue que en el local comercial de 50 metros cuadrados de Naima en Patio Bullrich “se colocaron productos de acero inoxidable; además, hicimos un mueble central con gamuza, mucho más sofisticado; también utilizamos mucho vidrio trabajado a partir de plotear el logo de la marca, que es una trama, y ponerlo detrás de los espejos, algo que nos permite renovar la estética del local a largo plazo según la campaña de la firma”, explica Cantarelli y agrega: “Se trata de paños de vidrio que se retiran para cambiarles el ploteo y que funcionan, a la vez, como backlight e imagen corporativa”.

En cuanto al diseño de locales comerciales, Arquitecto Francisco Cantarelli dispuso que todas las paredes del store sean de vidrio transiluminado. Además, como es de costumbre el piso de Naima de color claro es de SBG, firma que acompaña a las principales marcas comerciales en su identidad corporativa. Por otra parte, el cielorraso es un barrisol. “Tiene un look muy parisino, de hecho la última campaña de la marca está hecha en París; la próxima será en Marruecos”, explica el titular del estudio.

Respecto al equipamiento para locales comerciales, Arquitecto Francisco Cantarelli señala que “El store tiene dos probadores de indumentaria; además, como Naima comercializa algunos accesorios de bijouterie, calzado y carteras, generamos algunos espacios jerarquizados para exhibirlos. Se trata de una vidriera exclusiva en la columna central del local y de nichos detrás del mueble de caja central, que cuenta con dos cubos de vidrio para ese fin.”

“Además, muy sutilmente, el mueble central tiene unos sillones que salen por debajo para que el cliente se pueda sentar y probar el calzado”, explica Cantarelli y agrega: “Esto lo pensamos así para no perder espacio en un producto que no es el fuerte de la marca”.

Plasmando en la obra de arquitectura comercial del store de Naima una refinada estética europea, Arquitecto Francisco Cantarelli logra transmitir el espíritu de la marca a partir del diseño de locales comerciales y de un equipamiento comercial sofisticado acorde para exhibir la indumentaria y los accesorios de alto nivel de su cliente.

Si quiere conocer mas acerca de Arquitecto Francisco Cantarelli haga click aqui

 

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:0054-11-4747-7141

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Elortondo 2049 Beccar