Arquitectura comercial para marcas de cosmética – Natura – Arq. Francisco Cantarelli



arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-portada

El Arq. Francisco Cantarelli construyó el local de cosmética para mujeres de Natura en Paseo Alcorta.

El Arquitecto Francisco Cantarelli fue convocado por Natura Argentina para la materialización de un nuevo local con el objetivo de reflejar el concepto de la marca y su compromiso con el medio ambiente.

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-empresa

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-1

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. Natura es la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-2

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-3

Para este nuevo local el Arquitecto Francisco Cantarelli colocó el piso de madera, revestimientos en madera de timbo para todas las paredes, incluso el techo, para lograr el ambiente natural qué busca la marca. Además de detalles cobreados para aportar un extra de elegancia al espacio y la iluminación se realizó en backlights.

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-4

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-5

Por otro lado, se colocaron unas mesas, también confeccionadas exclusivamente para este cliente, en madera de timbo, para la prueba de maquillaje qué ofrece Natura a sus clientes. En cuanto al frente del local, se respeto el vidriado y sólo se colocó el logo de la marca sobre el vidrio aportando así, mas luminosidad y resaltando el trabajo en madera realizado en el interior.

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-7

arquitectura-comercial-cosmeticos-natura-cantarelli-destacadaA

El conocimiento del Arq. Francisco Cantarelli en materia de arquitectura comercial fue fundamental para desarrollar exitosamente el local de la marca. El resultado refleja los valores distintivos de sus trabajos: creatividad, excelencia en la elección de materiales acordes a las necesidades de su cliente y una ejecución acorde a los más altos estándares de calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:0054-11-4747-7141

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Elortondo 2049 Beccar