Mosaicos de piedra parís en Capital – AR Martineau



mosaicos-de-piedra-paris-en-capital-ar-martineau-portada

A.R Martineau se especializa en la fabricación de productos en piedra París en Capital Federal.

Frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, pisos y escaleras son solamente algunos de los productos que diseña, produce y comercializa A.R Martineau. Respetando el estilo y la elegancia que marcó los orígenes de la marca y que es una herencia directa del país natal de su fundador, la firma continua liderando el rubro de piedra París en Capital Federal.

mosaicos-de-piedra-paris-en-capital-ar-martineau

La impronta de las obras clásicas de Europa llegó a Buenos Aires a través del trabajo de Agustín Martineau, quien fundó la firma y le dio vida a grandes edificios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este legado continúa gracias a la Casa Martineau, espacio donde sus nietos mantienen vivo este oficio. Además, desde el corazón de Las Cañitas, AR Martineau brinda asesoramiento a profesionales de Argentina, Uruguay y Brasil.

mosaicos-de-piedra-paris-en-capital-ar-martineau-1

La clave del éxito de sus productos de AR Martineau está en su proceso de fabricación, ya que los artículos se realizan en molde y las terminaciones finales a mano, logrando así una labor que sin duda puede catalogarse como un trabajo artesanal.

mosaicos-de-piedra-paris-en-capital-ar-martineau-2

Otro pilar importante de AR Martineau es la elección de la materia prima. La piedra parís permite que todos los productos sean resistentes al clima y desarrollen con el tiempo una atrayente patina que le da carácter y antigüedad a las terminaciones.

mosaicos-de-piedra-paris-en-capital-ar-martineau-empresa

En cada una de las piezas, el cliente puede confiar que AR Martineau garantizará excelente terminación y calidad. Su trayectoria de 90 años los avala, habiendo concretado proyectos no sólo para arquitectos argentinos sino también para profesionales de Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A