MÓN Urban Food, Diseño de Marcas – Agencia Zona IV

Zona IV

La agencia ZONA IV fue la elegida para desarrollar el diseño y la construcción de la marca gastronómica MÓN, Urban Food. Los sabores internacionales y el concepto urbano primaron en el diseño realizado por la empresa de arquitectura publicitaria.

ZONA IV trabajó junto al cliente en todo momento para definir cuáles iban a ser las claves de diseño a utilizar: “El gran desafío que se planteó desde sus inicios, fue ayudar a pensar y a definir, junto al cliente, un concepto para la nueva propuesta, desde el espíritu general, su menú, su posicionamiento y estética. En definitiva encontrar el diferencial como base para construir un proyecto exitoso en todos sus sentidos.

En base a esta etapa inicial se definieron las principales características que se iban a abordar desde el diseño publicitario: los sabores del mundo y el concepto de comida urbana primaron dentro de los elementos principales.

Zona IV

La unidad identidad de la firma se construye desde el concepto de lo moderno y lo urbano, MÓN es una opción que se presenta ideal para aquellos habitantes de espacios urbanos que quieren comer en un lugar fresco y saludable. Platos que solo pueden encontrarse en otras partes del mundo, ahora también estan a disposición del cliente a través de su completo menú. Esta imagen actual y fresca era la que quería mostrar ZONA IV, quién además trabajó en conjunto con BM Arquitectura, empresa encargada de la construcción del local.

Zona IV

El chef Luciano Lopez Fuente formó parte de la experiencia que se llevó a cabo para definir la identidad de la firma: “Se planteó una paleta de
colores intensa y de gran contraste, dándole a toda la identidad el
espíritu buscado, y es a partir de acá que se dio paso a la
creación de la marca y definición de su territorio. Como la
propuesta planteada era muy dinámica desde sus comienzos, la forma
circular prevaleció sobre el resto, dándole forma al concepto de
Mundo. MÓN significa Mundo en Catalán”.

Zona IV

La riqueza cromática que propone ZONA IV interpelan al cliente y le abren los sentidos, generando una identidad sólida y una estética atractiva.

Si quiere conocer mas acerca de Zona IV haga click aqui
Mandrillo - Zona IV - Constructora de Marcas La Yogurteria - Zona IV - Diseño de marcas

Datos de contacto

Nombre: ZONA IV

Rubro: Agencia constructora de marca

Email: agencia@zona4arg.com.ar

Teléfono:4701-1397

Web: http://www.zona4arg.com.ar

Dirección: 3 DE FEBRERO 3011 1429 LOFT 9 C.A.B.A.