Fábrica de calcos resinados en capital – Marcucci Merchandising

llaveros-ushuaia-marcucci-portada

Marcucci, la fábrica de calcos resinados en Capital, nos cuenta de su último trabajo encargado desde la ciudad de Ushuaia.

llaveros-ushuaia-marcucci-empresa

Especialistas en diseño y fabricación de llaveros personalizados para empresas, Marcucci es conocido por brindar un servicio integral de merchandising que se adapta a la identidad de cada cliente y se distingue por su calidad y atención personalizada.

llaveros-ushuaia-marcucci-1

Uno de los últimos encargos que le han hecho viene desde lo más austral de nuestro país, Ushuaia. Marcucci ha puesto manos a la obra para realizar llaveros e imanes para locales orientados al turismo en esta ciudad que es visitada por miles de turistas argentinos y extranjeros cada año. Como nos cuentan desde la empresa, los motivos que ilustran las piezas son las más representativas del lugar como “la bandera de la ciudad, pingüinos y el faro del fin del mundo”.

llaveros-ushuaia-marcucci-2

El proceso  para confeccionar los llaveros requiere varios pasos. La materia prima es Zamac, una aleación de zinc. Como nos cuentan, primero se realizan los originales con un modelo hecho a mano –puede hacerse con láser, en acrílico o grabado químico-. De ese modelo se hace una matriz de goma o de metal a partir de la cual luego se reproduce la cantidad que se desee. El Zamac 5 se funde a 450º y el resultado son piezas rígidas, de buen peso, que luego se ilustran con pintura epoxy. Por último se realiza el pulido y el baño de niquelado. Por tanto, es un proceso realmente meticuloso.

llaveros-ushuaia-marcucci-3

Todo realizado con la gran confianza que infunden sus más de 30 años en el mercado, razón por la cual Marcucci ha sido elegida por algunas de las marcas más influyentes del país. Por último, su perfecta relación de calidad-precio hace que la elección por esta firma sea la decisión más acertada que pueda hacerse.

llaveros-ushuaia-marcucci-4

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069