Ambientación musical para locales comerciales – Grimoldi – 6punto1



ambientacion-musical-locales-comerciales-grimoldi-6punto1-portada

6punto1 realiza la ambientación musical de los locales comerciales de Grimoldi.

6punto1, empresa líder en integración tecnológica, estuvo a cargo de la implementación del sistema de música funcional en los locales de Grimoldi. La marca Grimoldi tiene más de 100 años de historia, desde sus inicios como fábrica de calzado hasta la actualidad en la que su enfoque en el desarrollo de productos de diseño y la adopción de marcas internacionales la han convertido en una de las empresas más importantes de calzado e indumentaria del país.

ambientacion-musical-locales-comerciales-grimoldi-6punto1-5

El sistema de música funcional de 6punto1 se concibe como parte fundamental de la experiencia de compra en los locales de Grimoldi. La empresa analizó en este caso la superficie a cubrir en cada local y sus características acústicas particulares. De esta manera se determina la cantidad de parlantes necesaria para generar un sonido homogéneo, y que los clientes no perciban diferencias de volúmen el sectores distintos de los locales.

ambientacion-musical-locales-comerciales-grimoldi-6punto1-6

6punto1 se encarga del equipamiento, sistema e implementación, además del asesoramiento necesario para obtener la mejor experiencia musical Hi-Fi a sus clientes. Su misión es poner a su alcance la mejor tecnología, ampliando los horizontes de confort y el entretenimiento.

ambientacion-musical-locales-comerciales-grimoldi-6punto1-4

ambientacion-musical-locales-comerciales-grimoldi-6punto1-destacadaB

Además de la instalación de música funcional, 6punto1 comercializa una amplia variedad de productos y servicios de integración tecnológica. Sus profesionales altamente capacitados ofrecen soluciones integrales a particulares, empresas PyMEs y multinacionales y organizaciones públicas y privadas de todo tipo, en temas tan amplios como casas inteligentes, hotelería, videoconferencias in company, telepresencia de alta definición e instalaciones en salones de banquetes, auditorios y salas SUM.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318