Zpëzia – Estudio Capdevielle-Fuente



Cada trabajo que realiza el Estudio Capdevielle-Fuente, es fruto de la búsqueda de inspiración y descubrimiento de tendencias. Por tal motivo, esta vez, el Estudio fue elegido por Zpëzia, para el lanzamiento de sus dos locales en Buenos Aires.

Zpëzia es una empresa joven hecha por gente joven. Posee locales en Arenales1708 esq. Rodríguez Peña y Juramento 2385 esq. Cabildo. Su oferta propone un universo de accesorios para la mujer, con un estilo que pretende recorrer el mundo y traer productos de Asia, África y Alto Perú.

“Con un presupuesto bien estudiado se logró llegar a lo que Zpëzia quería…” comenta la Arq. Cristina Capdevielle, absolutamente conforme con los resultados.

Con respecto al mobiliario agregó la Arq. Evangelina Fuente: “ todos los muebles son de madera reciclada. Los pensamos y diseñamos para que sean de uso versátil”. Los muebles de madera están tratados, patinados en blanco y reciclados.

Se trabajaron sobre los pisos existentes, los cuales cuidadosamente se pulieron y rescataron con éxito. El verde agua predomina en la totalidad del espacio, es decir techo y pared.

El único aporte de tecnología son pantallas LCD con imágenes en secuencia, que proyectan la campaña actual, comunicando la marca. Estas pantallas se ven desde afuera y dentro del local y están orientadas hacia las calles principales.

Zpëzia haya originalidad inspirándose en las raíces. “Demarcar procedencia es premisa para la marca” , expresa la Arq. Evangelina Fuente, socia de Cristina Capdevielle.

Los productos que Zpezia comercializa son originarios de los 5 continentes, colecciones que son el reflejo único de cada cultura traducida en colores, texturas y formas propias de cada etnia y región. Zpëzia está dirigido a la mujer observadora, aventurera, independiente, curiosa, creativa. Aquellas que se inspiran y elijen ser únicas.

“Es un fuerte concepto, todo es fuerte…” reflexiona la Arq. Cristina Capdevielle. Esta es la percepción que le dejó trabajar en este proyecto. Una experiencia enriquecedora… Y los resultados de excelencia están a la vista.