Ruta Publicidad – Jerarquizar la comunicación exterior



En mercados donde el nivel de competencia es muy alto, la actualidad dicta que las empresas participantes deben apostar a cambios de imagen que jerarquicen su oferta. Ruta Publicidad brinda marquesinas a la medida de cada cliente, con gran valor en el diseño y los materiales, logrando un up grade en la imagen externa de cualquier local comercial.

“Los detalles de categoría prestigian un local”, afirma Fabio Ruiz, titular de Ruta Publicidad, “y el boca en boca hace que todos quieran una marquesina para su lugar, ya que al competencia es muy intensa”.

Agrega: “la inversión en una marquesina se realiza para realzar la imagen de la empresa, ya que la presencia es muy importante. Una marquesina puede otorgar prestigio, dar una impresión de seriedad, o lograr confianza en la oferta del lugar”.

La manera de acceder a una marquesina de gran categoría es muy simple. Ruta Publicidad toma una foto de la fachada del local, además de las medidas, y a partir de allí se elaboran propuestas diseñadas a través de fotomontaje, para acercarse lo más preciso a la idea que tiene el cliente.

“Una diseñadora interna crea los fotomontajes a partir del brief que armamos con el cliente, y la siguiente reunión consiste en llevarle todas las fotos con las propuestas, como para poder ir tanteando exactamente lo que quiere y que la marquesina definitiva sea exacta a su idea”, comenta Fabio Ruiz, titular de Ruta Publicidad.

Pasando a algunos ejemplos, Fabio Ruiz, titular de Ruta Publicidad nos relata el caso de las panaderías en la zona oeste del Gran Buenos Aires. “Las panaderías tienen un nivel de competencia muy grande a nivel de la imagen, con lo cual desean tener una buena marquesina a un buen costo, además de exhibir atractivamente el producto al interior del local. La panadería se prestigia con estos cambios en la imagen, escala a un nuevo nivel”.

Una marquesina testigo del excelente trabajo de Ruta Publicidad, trata de una panadería en la localidad de Merlo, sobre la avenida Libertador, que consta de un techo en cielorraso con canaleta, el frente en chapa pintada símil acero, las letras en chapa galvanizada  transiluminadas con neón difuso y pintadas color oro, y tres estrellas en color rojo con neón embutido, por cada hijo del dueño. Se adicionó panadero en frente acrílico iluminado con tubos fluorescente.

“El neón embutido genera que toda la marquesina se ilumine de noche, destaque, mientras que el local permanece a oscuras. Resulta muy llamativo para los que circulan por la zona”, asegura Fabio Ruiz, titular de Ruta Publicidad.

“Una marquesina de categoría requiere un trabajo artesanal, normalmente no son de back Light – tela tensada transiluminada –  sino de chapa con letras corpóreas e iluminación por detrás. Requieren un esfuerzo mayor pero el impacto es enormemente positivo ”, sintetiza.

Todo entra por los ojos. Lograr una imagen cohesionada y llamativa se ha vuelto fundamental a la hora de otorgar categoría a un comercio. Ruta Publicidad gana expertise en imaginar, diseñar, proyectar, crear e instalar marquesinas de calidad que abren las puertas a un nivel superior.



Más información del estudio Ruta Publicidad haciendo click aquí.

Otras notas de la empresa Ruta Publicidad

Liderar
– Acompañando el crecimiento