Fábrica de cortinas roller black out en Villa Carlos Paz – Liberty Decoraciones



fabrica-de-cortinas-roller-black-out-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-portada

Liberty es una firma especializada en comercialización de cortinas y sistemas de protección solar.

En esta oportunidad muestran uno de los tantos trabajos realizados para un gimnasio en Villa Carlos Paz. En esta ocasión colocaron un sistema roller con cortinas back out en tono negro para todas las aberturas del local.

fabrica-de-cortinas-roller-black-out-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-02

Las cortinas Black out que ofrece Liberty, son ideales para proporcionar una oscuridad total, recomendadas para dormitorios o aberturas que tengan una exposición al sol del verano. Vienen en dos opciones, vinílico o vinílico textil, en el primer caso son dos caras de vinilo mientras que la segunda tiene una cara de vinilo y la otra de tejido, que se utiliza para dar un tono más decorativo al ambiente.

fabrica-de-cortinas-roller-black-out-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-05

Liberty es una empresa familiar de más de 40 años de trayectoria dedicada a la comercialización y confección de cortinas con diferentes sistemas de colocación en Villa Carlos Paz. La principal fortaleza de Liberty está en su gran catálogo de cortinas de sistemas: roller, venecianas, bandas verticales, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

fabrica-de-cortinas-roller-black-out-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-03

Liberty brinda cortinas de estilo confeccionadas por ellos mismos en diferentes tipos de tela, ya sea gasa, lino, etc. Interesados en brindar soluciones creativas y funcionales ofrecen un amplio espectro de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos ya sea para residencias, residencias temporarias o edificios.

fabrica-de-cortinas-roller-black-out-en-villa-carlos-paz-liberty-decoraciones-04

Datos de Contacto

Nombre: LIBERTY DECORACIONES

Rubro: Cortinados a medida

Email: adriansantelli@hotmail.com

Teléfono: 03541 54-0526

Web: https://www.instagram.com/libertydecoraciones/

Dirección: General paz 280 5152 Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz