Espacio corporativo para coworking en Palermo – Areatres



espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres-portada

Areatres es un excelente espacio corporativo para coworking en Palermo.

En los estudios sociológicos tradicionales se afirmaba que existían dos lugares básicos para los hombres: la casa, aquel lugar de intimidad, privacidad y comodidad, y la oficina, que apela a la eficiencia y la productividad pero muchas veces deja de lado el confort. Areatres se planteó justamente generar un tercer espacio, que combinara los mejores elementos de ambos con la ayuda del diseño y la tecnología, para lograr el mejor workplace.

espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres-2

“El rendimiento de un trabajador es bastante superior si tiene la posibilidad de trabajar en espacios flexibles, que se adapten a sus necesidades puntuales. Esta flexibilidad espacial vinculada a tecnología de vanguardia y al diseño de confort, está directamente ligada a la eficiencia en términos absolutos. Y si tomamos además amenities, como un buen sistema de mensajería, recepción de llamados con el nombre de la empresa o hasta un programa de masajes para el que lo requiera, hace que tengas ganas de venir a trabajar todos los días”, asegura el Arq. Fernando Hitzig de Areatres.

espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres

“Nuestra idea fue capturar la idea del tercer espacio y profesionalizarlo al máximo”, señala Fernando Hitzig, Arquitecto y uno de los socios en Areatres – reinvent your workplace. Y agrega Martín Frankel, Gerente de Marketing y otro de los socios del proyecto,  “el diseño aporta a la comodidad y la delimitación de espacios para cada necesidad, mientras que la tecnología maximiza la eficiencia y los beneficios”.

espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres-3

Areatres, ubicado en pleno Palermo Soho – Malabia 1720 -, consiste en un espacio de trabajo adaptable a cada persona o empresa, ya sean freelancers, cuentapropistas o compañías que recién arrancan y no desean generar aún una oficina formal. Se brindan contratos por 1 a 6 meses renovables, pero además es un lugar que brinda una gran cantidad de amenities y servicios para obtener un ambiente creativo, descontracturado y potenciador.

espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres-4

El equipo de Areatres está compuesto por especialistas en marketing, diseño y arquitectura, un contador y un abogado. “El servicio cruza muchas particularidades y necesitábamos hacer una sinergia de distintos expertises. Nos ayudó mucho la empresa Manifesto,  otro socio en el proyecto, que apuestan a las nuevas ideas aportando mobiliario súper-vanguardia”, concluye el arquitecto Fernando Hitzig, de Areatres.

espacio-corporativo-para-coworking-en-palermo–areatres-empresa

Diseño arquitectónico con conceptos flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente, generando espacios de confort y máxima eficiencia, Areatres reinventa la oficina tradicional y crea un lugar donde da placer trabajar.

Datos de contacto

Nombre: ÁREATRES

Rubro: Espacio de oficinas flexibles

Email: info@areatresworkplace.com

Teléfono:(+54 11) 5353 0333

Web: http://areatresworkplace.com/

Dirección: Malabia 1720 Palermo Soho

Otros datos de interés:: PALERMO HOLLYWOOD: Humboldt 2036 Buenos Aires, Argentina Teléfono: (+54 11) 5258 7600 Email: hollywood@areatresworkplace.com