Equipamiento para Oficinas- CABA- Colliers Internacional- Grupo A2



equipamiento para oficinas

Grupo A2 está formado por  un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de alcance internacional enfocados en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el equipamiento para oficinas dando una  solución a los  espacios funcionales.

Grupo A2 Archivos Activos

Desde el 2016 con un sólido deber y trato personalizado con sus clientes, GrupoA2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Grupo A2 en la actualidad posee una planta modelo que ha mejorado en su estructura a lo largo de los años. Ampliando sus instalaciones se ha hecho lugar a los avances tecnológicos, a un nuevo laboratorio de ensayos (Chair Lab) y a una mayor capacidad.

Es una de las empresas más modernas del país gracias a su planta y el equipamiento que disponen. Aseguran la calidad y estabilidad de sus productos por medio de la tecnología de punta en los procesos fabriles que utilizan, los cuales incluyen 7 inyectoras, 5 robots y más de 250 moldes.

equipamiento para oficinas

Colliers Internacional

Colliers Internacional es una consultora inmobiliaria que opera en Argentina desde 1992, con alcance global a través de 554 oficinas distribuidas en 66 países con 16.000 profesionales.

Junto con Badino S.A,  ofrece a sus empleados un nuevo concepto de espacio de trabajo flexible, abierto, moderno y colaborativo, que ayuda a la transformación cultural, social y digital de la empresa.

Deposito su confianza en Grupo A2 para el nuevo equipamiento para oficinas y espacios corporativos, meeting, coffee y recepción con todo tipo de programas de sillas ergonómicas y funcionales.

equipamiento para oficinas

Equipamiento para oficinas utilizado para Colliers Internacional

El equipamiento para oficinas que se utilizo para los puestos de trabajo fijo y la sala de reunión principal fue con las  sillas X5 Red por su ergonomía y comodidad, junto con taburetes Up de Interstuhl que tienen características muy importantes para los usuarios que la utilizan en horarios de trabajo, enfocándose así en la comodidad de los mismos.

Silla X5 Red :Este tipo de sillas brinda comodidad a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios. Además se adapta con suavidad a cualquier posición minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso.

El programa X5  dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser re tapizado in situIncluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoya cabeza. Disponible con respaldo en red o tapizado.

equipamiento para oficinas

Taburetes Up :Este taburete  pone en marcha la rutina diaria. Es inteligente y multifuncional, acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas.Como una alternativa activa a la silla de trabajo, UP aporta un cambio saludable al lugar de trabajo.

En lo que respecta a las otras salas de reunión y de meeting, la silla cajera Columpus fue la elegida para equipar estos espacios.

equipamiento para oficinas

Silla Columpus:Esta silla  es ergonómica de moderno diseño. Compuesta por un mono casco inyectado en color blanco con apliques diferentes colores. La originalidad de la silla refleja la funcionalidad y el diseño que hacen del equipamiento para oficinas un ambiente totalmente diferente y actual.

Posee respaldo entramado en red de gran resistencia y tapizado en variados colores y texturas. Ideal para el desarrollo de un lenguaje corporativo personalizado.

equipamiento para oficinas

También para el nuevo equipamiento para oficinas se montaron sillones Janod y Gala para las áreas de soft seating y recepción respectivamente. Además se realizaron trabajos de tabiquería con AWD 100 Flatbox Black para montar las salas de reuíon y con AWD 65 Black para el comedor.

equipamiento para oficinas

De esta manera Grupo A2 logro con la elección del equipamiento para oficinas, tanto como los programas de sillas, junto con la iluminación con lámparas decorativas y plantas que aseguran una limpieza y frescura del aire. Un resultado satisfactorio donde se puede observar un ambiente de calidez y carácter natural a los diferentes espacios de trabajo en las oficinas de Colliers.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021