Equipamiento Corporativo- Salta- Proyecto Norte- Grupo A2



equipamiento corportativo

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

Grupo A2 se encargo del equipamiento corporativo para las nuevas oficinas de la empresa de desarrollos inmobiliarios Proyecto norte.

Proyecto Norte

equipamiento corporativo

La empresa de Desarrollos Inmobiliarios Proyecto Norte tuvo la decisión de mudar las oficinas fuera del centro de la ciudad.

Logrando una mayor calidad de vida laboral, descomprimir el centro y a la vez ofrecer a otras empresas una alternativa de oficinas de alta calidad en planta libre y con todos los servicios.

Fue así que dieron vida al San Lorenzo Office Park que se ubica en las afueras de la Ciudad de Salta.

Equipamiento Corporativo para Proyecto Norte

equipamiento corporativo

Cubiertas de luz natural, las nuevas oficinas manifiestan un diseño biófilico donde se destacan la madera y la vegetación como elementos naturales.

El interior del San Lorenzo Office Park alberga zonas comunes, salas de reunión, áreas operativas, despachos gerenciales y espacios de formación donde se generan sinergias y colaboraciones.

equipamiento corporativo

Para los puestos de trabajo fijos se utilizaron equipamiento corporativo compuesto por  sillas de oficina ergonómicas del programa X5 Red, muebles de guardado y mesas Zen con pantallas divisorias en color Roble Americano.

En lo que respecta a las salas de meet y colaboración, se optó por el modelo Columpus y mesas redondas también del programa Zen.

equipamiento corporativo

Por otra parte, el equipamiento corporativo para la sala de reunión fue la silla Cosmos la elegida por una estética que huye de la imagen de silla de oficina operativa excesivamente tecnológica y futurista. Junto a ella, una mesa Zen se despliega para ser utilizada por quienes la utilicen.

equipamiento corporativo

Para la recepción y el área de Coffee se optó por taburetes Anna tapizados, mientras que los despachos gerenciales fueron equipados con muebles de guardado, escritorios Zen, sillas X5 Red y sillas Columpus de recepción.

Dentro del equipamiento corporativo, también se llevaron a cabo trabajos de panelería bajo el programa AWD con marcos pintados en color negro.

equipamiento corporativo

Las nuevas oficinas de Proyecto Norte aseguran una mayor iluminación del plano de trabajo, gracias a la combinación de luz natural /artificial, con la elección de un equipamiento corporativo moderno que dan acento y dotan de un carácter singular al ambiente gracias a Grupo A2.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021