Equipamiento corporativo para espacios de Home Office – Grupo A2



equipamiento-corporativo-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-portada

 

Archivos Activos, representante de Grupo A2 en el país, comercializa equipamiento corporativo para espacios de Home Office.

Grupo A2 es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá / Estados Unidos), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

equipamiento-corporativo-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-01

El Home Office representa otra forma de enfocar el trabajo, el cual abandona rigideces y patrones predeterminados para poner el foco en las personas y las actividades a realizar, y que contribuye además a reducir costos operativos, así como el impacto en el medio ambiente. Las nuevas herramientas digitales y la hiperconectividad en la que vivimos, favorecen también esta fórmula de trabajo, ya sea a tiempo completo o parcial.

Trabajar desde casa presenta numerosos beneficios. Éstos incluyen una mayor libertad y flexibilidad de horarios, una mejor capacidad de conciliación y una reducción de gastos, tanto empresariales como de desplazamiento. Sin embargo, para lograr  que esa manera de trabajar sea productiva y, sobre todo, confortable, es importante planificar con cuidado cómo será el Home Office, el espacio profesional dentro de nuestras casas. A continuación, mencionaremos algunas recomendaciones importantes para configurar un Home Office efectivo y confortable. Es por eso que, Archivos Activos da 5 claves para crear un espacio de Home Office eficiente:

equipamiento-corporativo-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-02

Es fundamental, elegir bien el lugar. Con indiferencia del horario en el que se vaya a desarrollar el trabajo, es preferible que el espacio escogido esté lejos de la tele y zonas de tránsito, para evitar distracciones e interrupciones.

Debe tenerse muy en cuenta el nivel de luz natural que recibe esa zona y, además, debe procurarse que cuente también con una buena fuente de luz artificial, además de las conexiones eléctricas necesarias para enchufar notebooks, PCs, celulares  y/o demás dispositivos que se necesita para trabajar. Una vez escogido el espacio, es clave saber cómo vamos a equiparlo. Si bien es importante, tener una buena mesa o escritorio, como lo son las mesas Avant, los escritorios Zen o una mesa Movility de Actiu, que nos permite trabajar sentado y/o de pie, lo que es imprescindible y primordial es la elección de una buena silla.

equipamiento-corporativo-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-empresa

También hay que pensar en el tipo de almacenaje que vamos a necesitar para guardar todos los elementos del trabajo diario, ya sean documentos o material de oficina. Para ello te recomendamos cajoneras o carros 1910. Otra recomendación es poder alternar el trabajo con movimientos para generar así una mayor capacidad de circulación sanguínea que redunde en el bienestar físico y emocional. Para ello, uno de los productos que es óptimo es la Bike Chair.

equipamiento-corporativo-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-destacada

Archivos Activos, firma líder dentro del rubro equipamiento corporativo,  invita a empresas y trabajadores a consultar su catálogo y conocer sus líneas de equipamiento corporativo de diseño para espacios de Home Office.

 

Datos de Contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021