Diseño y construcción de stands – FaPlac – Mech – RACADAFE



Diseño y construcción de stands 

Racadafe es una empresa dedicada al diseño y la construcción de mobiliario y equipamiento para empresas.

En esta oportunidad fue convocado con la empresa FaPlac para realizar su stand dentro del salón de exposiciones de Mech. Esta empresa remodeló su depósito ubicado en el Parque Industrial de Moreno, y ubicó un sector de exposición de todas las marcas que comercializan.

Para esta ocasión FaPlac confeccionó el diseño del stand que quieran colocar y contrató a Racadafe para que lo materialice con sus propios materiales e instale. La marca es uno de los principales proveedores del estudio, debido a sus productos de alta calidad y resistencia.

Mech es una empresa distribuidora de los principales insumos para la industria del mueble, entre ellos placas, herrajes de última tecnología y maquinarias.

Racadafe desarrolla mobiliario y equipamiento para todo tipo de espacios, ofreciéndoles a los clientes un diseño exclusivo, personalizado y original, realizado a medida, tanto para viviendas particulares y locales comerciales, como para espacios empresariales y corporativos, del sector público y del privado.

Desde sus inicios como una empresa familiar dedicada a la inversión a la fecha, Racadafe busca estar a la vanguardia no sólo en sus diseños sino también en cuanto a los materiales y al perfeccionamiento de su staff. Los profesionales que forman parte de la empresa, crean y proyectan cada producto junto al cliente, ​ dando respuesta a sus necesidades, priorizando por sobre todo su funcionalidad, la optimización del espacio y por supuesto, su estética, manteniéndose siempre a la vanguardia en materia de diseño de mobiliario.

El proceso de diseño que Racadafe lleva a cabo es integral, asesorando al cliente sobre todas las cuestiones que hacen a la configuración del ambiente que se está proyectando: disposición del equipamiento, materiales a elegir, paleta de colores recomendada, etc.

La amplia experiencia en el rubro les permite estar a la altura de los más altos estándares de calidad dentro de la industria nacional y cumplir el objetivo de ofrecer un concepto de diseño innovador, con materia prima de primera línea y un destacable nivel en las terminaciones.

Datos de contacto

Nombre: RACADAFE

Rubro: Arquitectura y diseño en muebles

Email: ventas@racadafe.com.ar

Teléfono:(011) 4647-3120

Web: https://www.racadafe.com.ar/

Dirección: Showroom: Av. De Mayo 678 - Ramos Meja, Buenos Aires, Argentina

Otros datos de interés:: Fábrica: Pueyrredón 2216 - Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.