Diseño de locales gastronómicos – Brioche Dorée – Alto Palermo – RMB Design Solutions



Diseño de locales gastronómicos

RMB Design Solutions es un estudio especialista en arquitectura gastronómica para shopping.

RMB Design Solutions fue convocado por Brioche Dorée para realizar el diseño y construcción de su espacio dentro del Shopping Alto Palermo.

En esta oportunidad, este local es el primero que trae la nueva imagen de la marca ya establecida en París con el tono terracota como preponderante junto con los tonos claros clásicos de Brioche Dorée.

Desde hace más de 40 años, Brioche Dorée es líder de la restauración rápida a la francesa. La marca sostiene los valores de la cocina francesa: frescura, practicidad y simplicidad. Sus locales son lugares vivos y cálidos donde se siente la bienvenida. Brioche Dorée cultiva el gusto de lo bueno, creando recetas originales y deliciosas preparadas cada día para sus clientes.

El local cuenta con unos 145 metros cuadrados con dos sectores separados por una circulación intermedia por la morfología del shopping, en donde está en un sector la góndola propiamente dicha con su sitting e inmediatamente después otro sector exclusivo de sitting.

La góndola es totalmente minimalista revestida en madera clara y laqueado blanco con el fin de resaltar el producto, además, se colocó una mesada de silestone blanco y un techo confeccionado con madera de fresno que contiene el logo de la marca en grandes dimensiones.

Uno de los agregados a la imagen, nos cuentan los representantes de RMB Design Solutions, además de los sillones de dos cuerpos en tono terracota y grises, son los maceteros en tono tec Italia, un marrón un poco más oscuro, para enmarcar los sectores de living dentro de estos espacios.

En este sector, además, se colocaron barandas especialmente diseñadas para contener los espacios con un techo en rojo institucional con bajada de iluminación puntual con lámparas de madera.

Por otro lado, sobre las columnas y paredes se establecieron las nuevas figuras en los colores de la marca con frases en francés que hacen a la decoración del local. Además, se colocaron entelados en tono terracota y todo lo que es en tono madera refiere al fresno. Es un tono de madera clara que se usó para el sitting, el merchandising y en todo lo que es el emparrillado de vigas de madera en el cielorraso de la góndola.

El equipo de RMB Design Solutions se luce nuevamente en el diseño de locales para shoppings, en un proyecto en el que abordó todos los aspectos funcionales y de diseño que hacen al éxito y la efectividad comercial de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: RMB DESIGN SOLUTIONS

Rubro: Estudio internacional de arquitectura comercial, corporativa & publicitaria

Email: marketing@rmbdesignsolutions.com

Teléfono:+54 11 4773 0003

Web: http://www.rmbdesignsolutions.com

Dirección: Humboldt 1924 PB C.A.B.A

Otros datos de interés:: ESPAÑA & EUROPE : C/ Viriato 20 1º E [28010] +34 91 447 6184 Madrid MEXICO & USA : Av. Polanco 65 [11580] Col. Bosques de Chapultepec Del Miguel Hidalgo +52 55 5254 0014 - México DF Facebook: www.facebook.com/rmbdesignsolutions Twitter: @newsRMB Instagram: @rmbdesignsolutions YouTube: VideosRMB