Diseño de oficinas para empresas en microcentro – Sujeto Deco



diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-portada

Sujeto Deco fue la firma elegida por EJES de comunicación por su expertice en diseño de oficinas para empresas en microcentro.

Sujeto Deco se dedica al diseño y fabricación de todo tipo de muebles a medida de primera calidad. Con una atención personalizada, asesora y presupuesta con profesionales a domicilio, brindando a sus clientes el tiempo y la dedicación que se merecen.

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-01

En esta oportunidad, Sujeto Deco brinda detalles sobre el trabajo realizado para EJES de comunicación, una empresa nacional líder en monitoreo y auditoría de medios de comunicación. Respecto a los detalles de este proyecto, el representante de Sujeto Deco explica: “Nos contactaron desde EJES de comunicación para realizar el diseño de sus oficinas en Capital Federal. El proyecto que duró 60 días, contempla al naranja y al negro como por ser los colores institucionales de la firma”.

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-03

“Para ingresar a las oficinas hay que atravesar un largo pasillo que desemboca en un salón principal donde se ubican algunas mesas de trabajo. El centro, una zona más elevada, es otro sector con puestos de trabajos abiertos. Esta lógica de espacios abiertos se complementa con una sala de reuniones que sigue este concepto”.

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-02

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-destacada

“Además incluimos como sectores privados: una oficina para la secretaría administrativa, dos salas de reuniones, baños y cocina del personal y baños y cocina de los ejecutivos”.

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-06

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-05

Profundizando en las características de la ambientación de las oficinas de EJES de comunicación, el titular de Sujeto Deco agrega: “Teniendo en cuenta las necesidades y las tareas desempeñadas por la firma, incorporamos fotos de tapas de acontecimientos importantes que fueron reflejadas por los principales diarios del país. Además, elegimos pisos de porcelanatto, dispusimos más de 60 pantallas de TV que están encendidas las 24 hs y fabricamos de manera exclusiva mobiliario moderno y divertido”.

diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-07diseno-de-oficinas-para-empresas-en-microcentro-sujeto-deco-empresa

Es así como Sujeto Deco, una organización conformada por gran equipo de profesionales, sigue siendo referente dentro del mundo del  diseño & construcción de oficinas.

Datos de contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A