Diseño de locales gastronómicos en Palermo – Nucha- Ida Construcciones Comerciales



arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-portada

IDA Construcciones y un nuevo diseño de locales gastronómicos en Palermo: abrió Nucha.

Nucha es sinónimo de pastelería de calidad, desde 1970. Hoy, bajo la modalidad de franquicias, y sin perder de vista la calidad y la atención como premisas de su trabajo, cuenta con 13 locales en los principales centros comerciales de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-3

IDA Construcciones fue nuevamente convocado por Nucha. Esta vez, el objetivo estuvo puesto en la apertura de un nuevo local en Palermo, en el centro del Nuevo Polo Gastronómico, sobre El Salvador y Dorrego. A tono con el diseño habitual del cliente, el lay out de este nuevo local propone, sobre la esquina vidriada, un interior con piso calcáreo, en rosa y crudo, y mesadas que respetan la estética de la marca.

arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-1

arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-2

Por supuesto, la atención del cliente está planteada con la barra, más la cámara frigorífica, y la cocina de elaboración, porque, más allá del estilo cafetería de sus locales, Nucha ofrece platos propios a la hora de almorzar.

arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-4

Se destacan, además, los muebles laqueados y toda la gama de colores que refleja la limpieza del salón, junto con el piso de cerámicos. El detalle de las plantas otorga vida al espacio, y la calidez se la aportan los frentes enchapados en madera, tanto como la imagen de Nucha, la abuela que, amasando tortas en casa, comenzó este emprendimiento.

arquitectura-gastronomica-nucha-ida-palermo-5

IDA Construcciones Comerciales  presta servicios en la construcción desde 1999. Se caracteriza por realizar un trabajo profesional ajustado a las necesidades de sus clientes tanto privados como obras civiles. Su fortaleza está basada en la calidad en mano de obra especializada, talleres de herrería y carpintería; profesionalismo en la dirección de obra, eficiencia constructiva y documentación de detalles; el valor logístico de contar con talleres, depósito y vehículos de carga propios, que aseguran una máxima eficiencia, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y flexibilidad ante todo tipo de cambio. Además todos estos servicios se brindan con una excelente relación precio / calidad y herramientas para financiar los proyectos.

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López