Diseño de locales de moda en Patio Bullrrich – BALLY – Arq. Francisco Cantarelli



diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-portada

El Arq. Francisco Cantarelli, especialista en el diseño de locales de moda, diseñó el interior del primer local de la marca Bally en Argentina.

El Arq. Francisco Cantarelli fue convocado por Libson Group para diseñar el primer local de Bally en su regreso al mercado argentino, con el objetivo de reflejar el concepto de la marca en su local insignia de Patio Bullrrich.

diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-02

Bally es una histórica firma suiza de calzado de alta gama,  marroquinería, accesorios y demás complementos con propuestas tanto femeninas como masculinas qué en esta oportunidad trae al mercado argentino la colección 2018, incluida la icónica selección de zapatos y bolsos Janelle y las zapatillas retro inspiradas en el archivo de la marca.

diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-01

Para este local, el Arq Francisco Cantarelli trabajó en conjunto con el departamento de diseño de la marca, respetando el layout de los locales a nivel mundial. El mismo se caracteriza por sus sofisticados detalles de nogal americano y bronce, reflejando a la perfección la estética global de la marca.

diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-03

La fachada del local fue realizada en bronce, y dividida en dos vidrieras una para los productos destinados a las mujeres y otra a los hombres. En el interior se colocó piso de porcelanato blanco, y en los sectores de prueba de calzado fue revestido con alfombras italianas con diseño exclusivo para la marca y se ubicaron sillones en cuero negro.

diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-04

Además, el Arq. Francisco Cantarelli, realizó el revestimiento en las paredes interiores con varillas cada 18 milímetros de nogal italiano logrando bordes curvos con estantes plegados con iluminación de led.

Por otro lado se colocaron estanterías en aluminio y muebles en nogal italiano, todo con terminaciones en bronce, dando el toque de elegancia qué caracteriza a la marca y resaltando la nueva colección de Bally.

diseno-de-locales-de-moda-en-patio-bullrrich-bally-arq-francisco-cantarelli-empresa

El conocimiento del Arq. Francisco Cantarelli en materia de arquitectura comercial fue fundamental para desarrollar exitosamente el local de la marca. El resultado refleja los valores distintivos de sus trabajos: creatividad en el diseño, excelencia en la elección de materiales acordes a las necesidades de su cliente y una ejecución acorde a los más altos estándares de calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:0054-11-4747-7141

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Elortondo 2049 Beccar