Cortinas de gasa de vanguardia con sistema riel rippleford para empresas – Éxito Diseño



cortinas-de-gasa-de-vanguardia-con-sistema-riel-rippleford-para-empresas-exito-diseno-portada

Éxito Diseño, firma dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, realiza cortinados y alfombrados a medida para empresas en Palermo.

En esta oportunidad, Éxito Diseño realizó el cortinado para MLS Estudio. Para este proyecto colocaron cortinas de gasa 100% lino, con el sistema de Riel Ripplefold en doble altura.

cortinas-de-gasa-de-vanguardia-con-sistema-riel-rippleford-para-empresas-exito-diseno-02

El Riel Ripplefold es un riel de aluminio con un diseño estructural sólido accionado en forma manual a través de Bastones. Para el montaje del paño al Riel se integra con una cinta especial que contiene el “Clip”. La misma se cose al borde superior del paño. La cinta posee una separación entre clips de 160mm. Las Correderas Especiales para este Riel poseen una separación entre si de 60mm.

cortinas-de-gasa-de-vanguardia-con-sistema-riel-rippleford-para-empresas-exito-diseno-01

Éxito Diseño es una empresa dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores. Nace en 1979 como una empresa familiar ofreciendo soluciones creativas y de calidad para cada cliente. Dentro de sus líneas de productos y servicios, Éxito Diseño, ofrece cortinados, distintos tipos de revestimientos, tapicería y automatizaciones.

cortinas-de-gasa-de-vanguardia-con-sistema-riel-rippleford-para-empresas-exito-diseno-destacada

Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Ofreciéndole a cada cliente el asesoramiento, la asistencia, colocación y el seguimiento para qué cada espacio tenga soluciones creativas y la mejor calidad.

Datos de contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557