Cerramientos de Vidrio – Almagro – Vidriería Glasseado



cerramientos de vidrio

Vidriería Glasseado inicia hace 10 años, pero se consolida en el mercado hace 7, con cerramientos de vidrio y aluminio en general entre otros productos de vidrio y aluminio.

cerramientos de vidrio

Vidriería Glasseado hace cerramientos de vidrio y aluminio, cerramiento de oficinas, puertas de blindex, cerramientos de balcón, divisorias para oficina todo en vidrio.

Los  clientes estándar de Glasseado son tanto  particulares como arquitectos y empresas constructoras  importantes.

Cerramientos de Vidrio y Aluminio

cerramientos de vidrio

Fabrican cerramientos de aluminio de alta calidad para proteger del frío en invierno como del calor en verano, garantizando la fortaleza y hermeticidad ante cualquier condición climática.

Ofrecen una amplia gama de productos en aluminio, trabajan con perfiles Módena, A30new, Rotonda y Herrero. Puertas de Vidrio templado, DVH y Blindex. Corredizas y batientes.

cerramientos de vidrio

Fabrican ventanas de todo tipo, realizando trabajos a medida garantizando una excelente terminación. Trabajan con perfiles Módena, a30new, A40, Rotonda y Herrero para todo tipo de vidriados.

Realizan mecanismos de apertura batientes, corredizos, desplazables, banderola, ventiluz y oscilobatientes.

Hacen rectificación de medidas visitando el lugar donde se desee colocar el producto y toman las medidas para cortar los perfiles con el tamaño exacto.

Diferentes tipos de Cerramientos

cerramientos de vidrio

Entre los productos que ofrece Vidriería Glasseado se pueden encontrar Cerramiento de vidrio para pileta interna, que es una forma elegante de brindar protección al hogar y una excelente elección para aprovechar la luz natural.

La colocación de cerramientos de vidrio de la Línea Módena evita corrientes de aire con estas puertas de excelente calidad.

También colocan cerramientos de vidrio  de seguridad Blindex esmerilado, dando una variada y gran cantidad de opciones para todo tipo de ambientes y necesidades.

cerramientos de vidrio

Uno de los servicios más destacados es la colocación de vidrio de seguridad laminado blindex en ventana (5+5) que es ideal para cerramiento de oficinas o edificios de vivienda.

Para  balcones también brindan un cerramiento con vidrio de seguridad que además de proteger de las inclemencias del tiempo y de animales e insectos, queda geniales para la decoración del hogar.

Glasseado ofrece la opción de cerramiento vidriado sin carpintería. El profilit provee de luz natural difusa mientras que sus líneas proveen un diseño innovador.  También se realiza Instalación de profilit en obras con cerramientos de vidrio que divide y a la vez deja pasar luz.

Glasseado brinda un asesoramiento único en cerramientos de aluminio, donde describen las características de sus productos y eligen el adecuado para cubrir la  necesidad de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: VIDRIERIA GLASSEADO

Rubro: Cristales & aberturas

Email: glasseado@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/vidrieria.glasseado/?hl=es-la

Dirección: Juan Domingo Peron 3667

facebook instagram Seguinos