Velas & Fanales de calidad en Capital – Luz de encuentro – Showroom



Luz de Encuentro

Luz de Encuentro es una firma que fabrica y comercializa velas y fanales para decoración en Capital. La empresa incorpora a su catálogo complementos de decoración destinados a la venta minorista que puede encontrarse en su showroom.

Luz de Encuentro desarrolla día a día nuevas soluciones y productos innovadores que se suman a su interesante catálogo de velas y fanales. La firma es líder a la hora de generar soluciones de vanguardia en el rubro, que optimizan la utilización de estos productos a la hora de generar ambientaciones únicas.

Para descubrir el abanico de productos que comercializa la firma los clientes pueden visitar su nuevo showroom, un espacio dedicado a la exhibición de sus grandes productos y a la incorporación de un nuevo catálogo de complementos destinados a la comercialización minorista.

Luz de Encuentro

Se destaca dentro de su oferta las lámparas de sal del Himalaya, un compuesto extraído directamente de la cordillera asiática que cuenta con increíbles propiedades beneficiosas para la salud. Luz de Encuentro también desarrolló su línea de hornos de hierro y cerámica, que permiten propagar aromas únicos en espacios interiores y pueden contar con dos mecanismos: uno a fuego y otro que funciona de manera eléctrica.

Luz de Encuentro

Luz de Encuentro

Luz de Encuentro

Luz de Encuentro ingresa en el mundo de la decoración para ampliar su horizonte comercial y continuar sorprendiendo a sus clientes.

IR A COMPRAR

Datos de contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: luzdeencuentro@hotmail.com

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A