SBG – Productos exclusivos para compañias y marcas comerciales

En el auge de expansión de grandes cadenas comerciales y la necesidad de las marcas más prestigiosas a nivel internacional por buscar una identidad para sus productos o servicios, surge SBG, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y decoración.

SBG, especialista en pisos y revestimientos, focalizó ese mercado de construcción y arquitectura, y se propuso satisfacer esa demanda. Y los resultados fueron fabulosos. Hubo pronta aceptación del mercado.

Y es que SBG le dio fuerte identidad a marcas multinacionales. Al respecto Fabio Guerrini, titular de la firma comenta, “para YPF Full se colocó a pedido de la compañía petrolera, un piso en color amarillo, y el compromiso de parte nuestra de no proveer a nadie el color de ese piso. También pasó lo mismo con Petrobras, a quien se le dio la exclusividad de producto, piso azul y verde, y otra multinacional con quien tuvo exclusividad al respecto, fue Mc Donald´s”.

La empresa líder en pisos y revestimientos, SBG, se encarga de traer la cerámica de cualquier lugar del mundo. Es por eso que son representantes de las firmas europeas más exclusivas. Las últimas tendencias de Italia y Turquía, por ejemplo, se pueden apreciar en el showroom de SBG, ya que la firma es representante exclusivo en nuestro país.

“Nosotros le traemos al cliente el color, la textura y la tendencia de cualquier rincón del mundo” comenta Fabio Guerrini, titular de SBG.

Cabe señalar que “Estar vinculados a marcas de vanguardia es parte de la política de la empresa”, destaca el titular de SBG. Algunas de las empresas que tienen exclusividad en SBG son Banco Galicia, Jumbo, Esso, Farmacity, Burguer King, Havanna, Nike, Coto, entre muchas otras.

Si quiere conocer mas acerca de SBG haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(54 11) 4782-1661

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 6279 C.A.B.A.