Puff de diseño para ambientes modernos – Pattauf



puff-de-diseno-para-ambientes-modernos-pattauf-portada

Pattauf fabrica y comercializa puff de diseño para ambientes modernos.

Pattauf es una firma argentina que se dedica a fabricar y comercializar artículos de diseño & decoración. Poco a poco fue creciendo y ganando presencia tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

Recordando los inicios de Pattauf, uno de sus fundadores explica: “Pattauf surge gracias a la búsqueda de elementos de decoración y de diseño que hasta ese momento no estaban en el mercado. Nuestros productos se caracterizan por comunicar, generar impacto y estar orientados a los jóvenes”.

puff-de-diseno-para-ambientes-modernos-pattauf

Una de las estrellas del catálogo de Pattauf son los puff de diseño. Otros ejemplos clásicos son las piezas que representan una dona, una hamburguesa y un paquete de papas fritas. Con el tiempo también se sumaron los bombos de los Beatles y los amplificadores. Actualmente Pattauf también ofrece neceseres, cartucheras y almohadones con micro pana.

puff-de-diseno-para-ambientes-modernos-pattauf-empresa

Pattauf cuenta con un departamento de diseño y un departamento de producto integrado por profesionales destacados dentro de cada ámbito. De manera conjunta deciden cuál es el equilibrio justo entre calidad y diseño.

Con respecto a la elaboración de los artículos, el representante de Pattauf agrega: “En todo momento lo que buscamos es crear un producto de máxima calidad, después analizamos la variable precio. Si el precio es acorde al mercado se produce y se comercializa, sino queda en una estantería de ideas”.

puff-diseno-para-ambientes-modernos-pattauf-2

“Las telas que elegimos son las más exigidas del mercado. Estas se caracterizan por ser ignifugas, anti hongos y repelentes al agua.  También usamos cierres de japoneses y un relleno virgen compuesto por perlas de polietileno expandido de alta densidad.  Además hacemos las impresiones con tinta a seco con el fin de contribuir con el medio ambiente”.

Pattauf es una empresa argentina que con productos simples, innovadores, modernos y de excelente calidad, se está transformando en la principal alternativa a nivel nacional e internacional para quienes busquen objetos decorativos originales.

Datos de contacto

Nombre: PATTAUF

Email: carlosl.pattauf@gmail.com

Contacto:Carlos Lopez

Web: http://www.pattauf.com/

Dirección: Av. Italia Ciudadela 3951