Placas de yeso antihumedad en Villa Devoto – Calidad de productos – Blotter-Plac



placas-de-yeso-antihumedad-en-villa-devoto-calidad-de-productos-blotter-plac-portada

Blotter-Plac, firma experta en la colocación de placas de yeso antihumedad, cuenta por qué es una alternativa de calidad.

Blotter- Plac se trata de una empresa con raíces en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, desde el año 2004, revitaliza los ambientes dañados a causa de la humedad, y los transforma en espacios habitables y con la estética acorde a los requerimientos de cada cliente.

placas-de-yeso-antihumedad-en-villa-devoto-calidad-de-productos-blotter-plac-1

La organización se caracteriza por prestar un servicio rápido, limpio y eficiente, brindando una atención cordial y personalizada. Blotter- Plac ofrece soluciones para los problemas en sus paredes y cielorrasos.  Consultando al respecto, Aníbal Giménez, el titular de la organización expresa:

“El objetivo de nuestra empresa es lograr la conformidad de los clientes cumpliendo las exigencias de calidad de nuestro producto y servicio en tiempo y forma”.

placas-de-yeso-antihumedad-en-villa-devoto-calidad-de-productos-blotter-plac-empresa

“Las principales características que ofrecen nuestras placas es que las mismas absorben la humedad proveniente del ambiente al mismo tiempo que la evapora. Por otro lado, son aptas para todo ambiente y se pueden instalar sobre paredes y cielorrasos. Las mismas funcionan como un excelente aislante térmico, y tienen la cualidad de permanecer inalterables al paso del tiempo.”

“Otra de las ventajas distintivas de nuestro servicio, es que instalamos las placas en un sólo día, siendo uno de los requerimientos más deseados de los clientes”.

“Además, la composición química de nuestro producto, logra que no se propaguen hongos sobre la superficie de las placas, al mismo tiempo que las convierte en ignífugas, respondiendo a los más altos estándares de calidad y seguridad”.

Dentro de los servicios de Blotter- Plac, también se incluye la instalación de cielorrasos desmontables antihumedad y anti- hongos, además de los cielorrasos fijos que se suspenden al techo a través de alambres. Lo ventajoso de dicho sistema es que- a diferencia del durlock- no requiere tareas de masillado, lijado y pintura.

placas-de-yeso-antihumedad-en-villa-devoto-calidad-de-productos-blotter-plac

A su vez, Blotter- Plac ofrece cielorrasos materializados en pvc para aquellos casos en los que la altura del techo no permite suspender las placas. En estos casos, las placas pvc se instalan sobre el techo y su espesor es ínfimo.

Blotter- Plac no descuida ningún detalle, para la firma también es de suma importancia ocuparse de conservar la calidad humana y profesional de su personal. Esto es fundamental para asesorar a sus clientes en forma personalizada, cumpliendo así todas sus necesidades. Esta impronta  que la empresa conserva hace más de 10 años, contribuye a que siga siendo una de las mejores opciones dentro de su rubro.

Datos de contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4671-2279

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio