Pisos ingenieriles para locales gastronómicos – Nescafé Dolce Gusto Montevideo – Tilo



tilo-portada

Tilo comercializa pisos ingenieriles para locales gastronómicos.

Un piso de parquet con una superficie tranquila ayuda a pensar con claridad. Permite que los muebles ocupen un lugar central y tiene un efecto sutil en el ambiente, un tipo de belleza que no es inmediatamente obvio pero que no puedes quitártelo de la cabeza.

tilo-destacada

Las maderas de la colección Purístico (arce, haya, nogal y roble) están precalibradas a mano, de modo que solo se perciben nudos ocasionales y ligeras variaciones de color, lo que crea una apariencia tranquila y discreta.

Ya sea desde un roble claro hasta un nogal oscuro, la colección Purístico está disponible en una amplia gama de diseños garantizando que exista una opción para cada etapa de tu vida.

tilo-2

El primer coffee shop de Nescafé Dolce Gusto de Montevideo, diseñado por los arquitectos Marcelo Staricco, Andrés Cotignola y Carolina Tobler del estudio HMOZ arquitectos, seleccionó el piso de parquet Roble Markant Blanco de Tilo buscando generar un espacio continuo y fluido.

tilo-1

El piso de madera de Tilo no solo se alinea perfectamente con el diseño interior -creativo y descontracturado- aumentando la sensación de espacio y luminosidad en el ambiente, sino que ofrece una excelente performance por su resistencia al alto tránsito y su facilidad de limpieza y mantenimiento. Sin ser el centro de atención, tiene un efecto muy sutil en la atmósfera, transmitiendo calma y tranquilidad, ideal para la pausa del café y la desconexión con el frenesí de la ciudad.

tilo-3

Próximamente la firma desembarcará en Buenos Aires con un showroom de vanguardia en la calle Bonpland 1885, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de contacto

Nombre: TILO

Rubro: Piso de madera austriacos de alta perfomance

Email: meet@tilofloors.com

Web: https://www.tilofloors.com/

Dirección: Bonpland 1885 Palermo