Pisos flotantes alto transito en capital – Nueva Web – Pisos Alemanes

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-portada

Pisos Alemanes– la prestigiosa firma que distribuye pisos flotantes alto transito en zona norte- nos explica los detalles de su sitio web renovado.

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del país en lo concerniente a la distribución de pisos flotantes de alto transito. Cuenta con un extenso catálogo colmado de diversas alternativas que responden a todo tipo de proyectos arquitectónicos y decorativos.

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-1

En esta oportunidad, uno de los titulares de firma nos adentra acerca del concepto que enmarcó la renovación de su sitio web:

“Nuestra empresa decidió renovar su sitio web a fin de que los clientes puedan conocer nuestros locales comerciales a través de un medio online. Contamos con 6 sedes, 3 de las mismas ubicadas en Martinez; Lanús; Ituzaingó, y las 3 restantes en CABA”.

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-2

La nueva web de Pisos Alemanes cuenta con una solapa denominada “locales”, que permite acceder a la información de contacto de cada una de las sucursales de la firma, y su ubicación por medio de un mapa interactivo que contiene las indicaciones para dirigirse a las mismas.

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-3

“También incorporamos una solapa de noticias donde publicamos los eventos más relevantes de nuestra empresa, como por ejemplo nuestra presencia en la expovivienda Batimat” agrega.

La web de Pisos Alemanes cuenta con todas las herramientas necesarias para que los clientes puedan conocer los productos que ofrece la firma, realizar una cotización online de un producto determinado; y una novedosa herramienta denominada Floorstudio que permite que quienes acceden al sitio, puedan interactuar con los productos de cada colección y vislumbrar cómo lucen en un espacio.

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-4

A su vez, Pisos Alemanes incorporó una línea telefónica rotativa para dinamizar la comunicación entre la firma y quienes desean adquirir sus productos, o bien, interiorizarse acerca de los mismos.

Pisos-flotantes-alto-transito-en-capital-Nueva-Web-Pisos-Alemanes-6

Una vez más, Pisos Alemanes demuestra su gran capacidad para ofrecer alternativas modernas e innovadoras, la firma posee una estructura que no sólo ofrece productos de vanguardia y alta gama, sino así, un ferviente interés por satisfacer las necesidades de cada cliente particular, de manera personalizada y altamente profesional. 

 

Acerca de Pisos Alemanes: La firma especializada en la distribución de pisos flotantes de alta gama, es una de las mayores referentes del mercado local, por ofrecer alternativas de extrema calidad y un servicio personalizado para cada cliente.

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)