Paneles solares sustentables – Renoba Solar

RenobaSolar_ET_PortadaIzq

Renoba Solar es una firma especializada en paneles solares sustentables. Su aplicación a proyectos de arquitectura residencial, industrial y hotelera habla del rango de utilidad del producto y su emergente uso dentro de proyectos de arquitectura interesados en preservar el medio ambiente.

Con seis años de antiguedad en el mercado, Renoba Solar es una de las empresas más destacadas a la hora de brindar servicios vinculados con el uso de energías alternativas. Concientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y de su incidencia en la arquitectura, la firma brinda paneles solares  térmicos y fotovoltaicos, que aprovechan la incidencia de los rayos del sol para conformar sistemas de agua sanitaria y losa radiante.

Proyectos corporativos de gran envergadura y hoteles de la más alta categoría ya comenzaron a utilizar este tipo de equipamiento en sus proyectos, ya que su uso no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que involucra el ahorro de costos de mantenimiento.

1414623015_heliocol_16_(1)(1)

Uno de los productos más notables del catálogo de Renoba Solar es un sistema de calefacción y acondicionamiento para piscinas. A través de la instalación de los paneles estos se encargan de suministrarle agua caliente a las piscinas prologando su periodo de uso entre 6 y 7 meses. Siento uno de los líderes mundiales en climatización de piscinas, el equipamiento cuenta con un servicio de garantía de hasta 10 años, un factor que asegura durabilidad y calidad.

El equipo de Renoba Solar se encarga tanto del relevamiento y la cotización como de la posterior instalación, ofreciendo un servicio integral de “llave en mano”.

1414623051_heliocol_18

Su fácil instalación y su bajo mantenimiento lo convierten en un sistema más que idóneo para equipar residencias actuales, dejando de lado la utilización de calderas, que involucran un mantenimiento y un uso más costoso. Clubes, balnearios y todo tipo de emprendimientos hoteleros ya están comenzando a climatizar sus piscinas con esta nueva tecnología.

 

 

 

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015