Open Office – Equipamiento corporativo de vanguardia



Proyectar el diseño de una oficina no es sólo tarea de decoración. Aquello que resulte atractivo y equilibrado para la vista tiene, además, que estar en profunda relación con la actividad a realizar, para acentuar su productividad y eficiencia. Open Office estudia cada caso y provee el mejor equipamiento corporativo, acorde a los objetivos de cada cliente.

Open Office nace en el año 1996, con el objetivo de dar equipamiento de diseño para oficinas, con productos importados.  Luego hubo un relanzamiento en el 2005, con equipamiento de diseño para oficinas de producción propia y al mismo tiempo que nos volvimos representantes oficiales de Steelcase”, señala el arquitecto Alejandro Gawianski, titular de Open Office. Y puntualiza que “el foco de nuestros productos es el mercado corporativo, tenemos una plataforma de servicios integrales para la oficina. Somos la única empresa que da una solución total de equipamiento, desde fábrica hasta el cliente”.

Open Office proporciona un servicio “llave en mano”, que consta del diseño de un layout de la planta funcional, la construcción, provisión y mudanza de todo el equipamiento necesario para la oficina. “Además, trabajamos asociados a arquitectos, con los cuales coordinamos con ellos los planos y la dirección de la obra física”, destaca el titular de Open Office, el arquitecto Alejandro Gawianski.

“Vendemos productividad y eficiencia. El error habitual es que muchas veces, cuando las empresas convocan a un arquitecto, confunden obra de arte con el objetivo de la misma, que es la productividad. Tenemos que contarles cómo van a ser más eficientes y cómo van a recuperar la inversión en corto plazo”, enfatiza el arquitecto Alejandro Gawianski, titular de Open Office.

En la época de las telecomunicaciones, cualquier colaborador de una empresa podría trabajar desde su casa. Entonces, comenta el arquitecto Alejandro Gawianski, titular de Open Office, que “si vamos a trabajar, es porque necesitamos interactuar entre los pares y ser mucho más que la sumatoria de empleados. Si uno orienta el espacio de trabajo a que sea un facilitador de la comunicación, la interacción, promoviendo nuevas formas de encuentro e interrelación entre los empleados, se obtiene la eficiencia que se busca”.

Por otra parte, “las oficinas han pasado por distintos esquemas, desde las más desconectadas y con espacios privados, a aquellas abiertas con sistemas de islas, donde están todos interconectados. Las salas de reunión empiezan a ser salas de encuentro mucho más relajadas, que permiten la creatividad y el encuentro”.

Es por ello que “nosotros tenemos el mandato desde Steelcase,  que es  el lider mundial en equipamiento corporativo;  de capacitar a los profesionales para que utilicen estos estudios, conocimientos y herramientas, para mejorar el ámbito laboral”, sintetiza el titular de Open Office, el arquitecto Alejandro Gawianski.

En cuanto a las metas de Open Office, indica que “queremos superarnos a nosotros mismos, no sólo en volumen, sino en calidad de servicio. Queremos ser referentes en el servicio de equipamiento corporativo. Nos interesa competir en el mercado cualitativo, atraer a aquellos que quieren oficinas más productivas”.

El trabajo como representantes en el país de la firma Steelcase le brindó la oportunidad a Open Office de trabajar con clientes como:  Intel, Epson, Google, Microsoft, Lenovo, Hewlett Packard, Citibank, entre otras grandes corporaciones americanas.

Open Office conjuga diseño y estudio de las potencialidades de sus clientes, para obtener el mejor equipamiento corporativo en procura de la mayor productividad y eficiencia en el espacio de trabajo.

Más información del estudio Open Office haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: cballester@opof.com.ar

Teléfono:(54 11) 4832.2555

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Libertador 6343 1er piso