Muebles de vanguardia para exteriores – Presencia en BIEL – Moldava

muebles-de-vanguardia-para-exteriorepresencia-en-biel-moldava-portada

Moldava, firma líder en el diseño de muebles de vanguardia para exteriores, presentó sus productos en BIEL.

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana.

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

muebles-de-vanguardia-para-exteriores-presencia-en-biel-moldava

En esta ocasión Moldava dijo presente en dos espacios de BIEL. Respecto a esto la representante de la firma expresa: “En el sector de recreación, un espacio común de descanso, nuestro objetivo fue mostrar sillones y bancos”.

“En el stand de Moldava aprovechamos la oportunidad para mostrar parte de nuestro catálogo, responder consultas y dar charlas a estudiantes”.

muebles-de-vanguardia-para-exteriores-presencia-en-biel-moldava-3

Todos los artículos presentados por Moldava contribuyen a fomentar el cuidado del medio ambiente, ya que la firma utiliza polietileno virgen. Dicho material se caracteriza por ser no tóxico, no contaminante, sustentable, reciclable y contar con filtros UV.

muebles-de-vanguardia-para-exteriores-presencia-en-biel-moldava-empresa

De esta manera Moldava se posiciona de manera más sólida en el mercado y hace más popular la utilización de sus muebles de vanguardia para exteriores,  construyendo espacios que combinan confort y diseño.

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:54 11 6 678 7286

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario Twiter : moldava_mobiliario