Muebles de cocina en Villa Urquiza – Singular

singular-mueblesdecocina-portadaizq

La fabricación de muebles a medida es la especialidad de Singular, una firma son sede en el barrio de Villa Urquiza. Brindar soluciones que se adapten a las nuevas exigencias de diseño y ambientación interior es uno de los principales intereses de la marca.

El mundo actual del equipamiento interior propone espacios personalizados y muebles diseñados a medida para cada cliente, ahí entra en juego una de las empresas más relevantes de Villa Urquiza, Singular, especializada en brindar soluciones para ambas problemáticas.

La firma, que nació como un emprendimiento familiar, de a poco fue ganando posicionamiento en la zona. Si bien sus inicios estaban influenciados por la presencia de muebles de estilo y propuestas clásicas, Singular descubrió que la estética moderna forma parte de las tendencias actuales y también representan uno de los grandes fuertes de la marca en cuanto a fabricación.

SingularTD_Muebles_IMG04

El servicio que brinda la empresa se caracteriza por ser integral, desde el presupuesto sin costo, hasta los relevamientos de obra y finalmente la supervisión de la instalación. Etapas en las que se involucra Ricardo, el titular de la empresa. Este aspecto le da un valor agregado a la marca, ya que habla del compromiso de su titular para con los resultados de cada nuevo trabajo.

SingularTD_Muebles_IMG03

SingularTD_Muebles_IMG02

Los diseños están influenciados por una amplia gama de materiales, que van desde la madera maciza hasta laqueados y melaminas.

Su porfolio de trabajos incluye a algunas de las instituciones y marcas más reconocidas del país, un claro ejemplo de esto es su desarrollo de equipamiento para Aeropuertos 2000.

SingularTD_Muebles_IMG01

En la calle Franklin D. Roosvelt 5207, Villa Urquiza, se encuentra su showroom donde se pueden descubrir algunos de sus modelos más destacados.

Datos de contacto

Nombre: SINGULAR

Rubro: Amoblamientos integrales a medida

Email: ricardo@mueblessingular.com

Teléfono:6009-0574

Contacto:Ricardo-Claudia

Web: http://www.mueblessingular.com

Dirección: Franklin D. Roosvelt 5207 C.A.B.A.