Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado – Feria Presentes 2015 – Moldava

Moldava_Presentes_PortadaIzq

Moldava, la firma especializada en productos de diseño en plástico rotomoldeado, fortalece su presencia en el rubro a través su stand en la Feria Presentes.

Moldava es una de las marcas más innovadoras del mercado a la hora de diseñar y generar modelos únicos en plástico rotomoldeado. Como parte de su estrategia de expansión comercial, la firma forma parte todos los años de la Expo Presentes, donde se reúnen marcas de diseño dispuestas a revolucionar el mercado.

DSC08396

DSC08431

“Nuestra presencia de este año fue muy positiva y logramos generar nuevos vínculos, tantos como el año anterior. A través de la Expo pudimos establecer contacto con provincias del interior como Santa Fe, y sectores del sur como Bariloche y Trelew.” nos cuenta una de sus titulares.

DSC08486

DSC08433

A su vez Moldava aprovechó el evento para anunciar el lanzamiento de su nueva mesa Stull, un modelo altamente funcional que permite flexibilidad a través de su fabricación en tres tamaños.

DSC08424

DSC08416

“Con un misma matriz como base se generaron tres tamaños diferentes que a su vez están acompañados de un cuerpo metálico que funciona de soporte en las patas. El resultado es una mesa que puede utilizarse como mesa ratona en su versión más pequeña, o como mesa de bar o mesa de barra en su versión más alta. Esta flexibilidad se logra modificando de la base de aluminio laqueado que la soporta.” explica.

DSC08455

A su vez, la firma destaca su línea de productos iluminados, una colección con gran aceptación entre sus clientes. “Son productos que se caracterizan por tener una doble función, vinculada a la iluminación y por otro a la utilidad de cada uno de los productos. Son un éxito en ambientaciones exteriores, acompañando piscinas o a la hora de ambientar eventos” nos cuenta.

De esta manera Moldava se posiciona de manera más solida en el mercado y hace más popular la utilización de un material novedoso que ofrece flexibilidad en el diseño y permite constuir espacios de mayor calidad.

 

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario