Masisa presentó la línea Touch en Batimat-Expovivienda

Masisa Argentina, la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, estuvo presente como todos los años en la Exposición Internacional Batimat-Expovivienda. La feria más importante de la construcción, diseño y decoración de interiores que se llevó a cabo en la Rural.

En línea con las últimas tendencias internacionales Masisa presentó los nuevos diseños melamínicos junto a su amplio portfolio de productos creado para satisfacer a los mercados más exigentes. En su stand,  con diseño de vanguardia,  se pudo encontrar: Aglomerados, FibroFácil, Melaminas y Molduras de MDF prepintadas Masisa.

“Estar presente en esta exposición nos permite acercarles a nuestros clientes las últimas tendencias en texturas y diseños para la confección de muebles y la decoración de interiores, y ser los referentes del mercado en innovación, calidad y diseño en toda Latinoamérica”, sostiene Francisco Estruga, Gerente de Marketingde Masisa Argentina.

Nuevos diseños melamínicos

Siempre a la vanguardia en diseño y anticipándose a las necesidades de sus clientes, Masisa presentó la innovadora línea Touch; tableros melamínicos que se caracterizan por poseer una textura que imita la veta natural de la madera, convirtiéndolos en diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. Este lanzamiento es el resultado de la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de producción, que permiten alcanzar este innovador acabado.

La línea está compuesta por 8 diseños: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Haya Bavaria, Laricina, Teca y Teca Italia.

Estos diseños de vanguardia se destacan por el realismo alcanzado, pensados para acompañar a carpinteros, arquitectos y decoradores a llevar a cabo sus proyectos y seguir diferenciándose en el mercado. De esta forma Masisa refuerza su compromiso de estar desde hace 50 años creando ambientes y productos innovadores, cerca de sus clientes, transformándose en el socio más confiable.

Más información de la empresa Masisa haciendo click aquí.