Letras Corporeas iluminadas en capital – SanCor Salud – Gr Publicidad



GrPublicidad_Sancor_PortadaIzq

GR Publicidad, la firma especializada en servicios de cartelería, realizó la gráfica y comunicación dentro de las nuevas sucursales de SanCor Salud.

Como parte de la nueva imagen corporativa de SanCor Salud, la empresa privada de medicina prepaga, asumió un nuevo proyecto que consistía en adaptar sus sucursales y aplicar su nueva identidad gráfica. Para esa tarea la empresa acudió a GR Publicidad, una de las firmas con mayor trayectoria en la realización de cartelería y señalética.

20151221_201129

“Nos contactaron de manera online y realizamos un presupuesto para el proyecto. Tras ganar ante otras empresas comenzamos el proceso de materializar la nueva identidad de la marca. Los requerimientos eran en su mayoría plasmar el logo de la firma en la fachada, trasmitir la comunicación interior a través de gráficas y aplicar el logo nuevamente en el interior” detalla Sebastian Diosque, uno de los titulares de GR Publicidad.

20151221_201053

Para materializar el logo en la fachada la firma utilizó un fondo de aluminio compuesto azul, y letras corpóreas iluminadas con LED. “En el interior se aplicó la gráfica interna y se hizo merilado y microperforado en vidrios. Se aplicaron logos y fajas de vinilo en los vidrios y logos corpóreos en el interior” especifica.

20151221_201110

Para la realización de estas tareas el equipo de GR Publicidad trabajó en conjunto con el departamento de comunicación de la empresa.

La calidad del trabajo de la firma habla de su compromiso para concretar un servicio de acuerdo a las exigencias de cada cliente, dándole vida e identidad a los proyectos de arquitectura comercial y corporativa.