Hotel boutique de vanguardia en Valeria del Mar – Cumeló Valeria

hotel-boutique-de-vanguardia-en-valeria-del-mar-cumelo-valeria-portada

Cumeló Valeria es un hotel boutique de vanguardia en Valeria del Mar.

Cumeló Valeria es un hotel diferente ubicado en un balneario excepcional, con edificaciones de estilo moderno y exclusivas playas que combinan paz y serenidad.

Quienes elijan alojarse en Cumeló Valeria tendrán la posibilidad de apreciar una vista privilegiada al mar y al mismo tiempo estar cerca del centro de Valeria del Mar.

hotel-boutique-de-vanguardia-en-valeria-del-mar-cumelo-valeria-1

Valeria del Mar es una localidad que ofrece un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua y un pintoresco centro comercial. En este ambiente natural, a 360 km de Capital Federal  y a la distancia exacta para huir del bullicio pero sin entrar en el aburrimiento, se encuentra este excelente hotel boutique.

hotel-boutique-de-vanguardia-en-valeria-del-mar-cumelo-valeria-3

En medio de este escenario paradisiaco, Cumeló Valeria ofrece todas las comodidades que un turista necesita: terraza con pileta, hidromasaje, sauna, quincho, parrilla y mini gym. Conjugando tranquilidad y seguridad, en el hotel hay personal a disposición de los huéspedes y estacionamiento vigilado las 24 hs.

hotel-boutique-en-valeria-del-mar-cumelo-valeria-empresa

La caja de seguridad, el espacio verde propio, el desayuno americano, la conexión Wi – Fi y las confortables habitaciones, se suman a los beneficios de alojarse en Cumeló Valeria.

hotel-boutique-de-vanguardia-en-valeria-del-mar-cumelo-valeria-5

Al responder con todas las necesidades de los viajeros Cumeló Valeria se convierte en la mejor opción para pasar unas vacaciones únicas entre relax, comodidades y servicio de calidad.

Datos de contacto

Nombre: CUMEL? VALERIA

Rubro: Hotel boutique en valeria del mar

Email: info@cumelovaleria.com.ar

Teléfono:02254-408122

Web: http://www.cumelovaleria.com.ar/

Dirección: Av. Costanera Alte. G. Brown 778, Ostende, Buenos Aires